Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Belén López también es cantante y así lo demuestra en MasterChef Celebrity 6

  • La aspirante sigue destacando por su alegría y su buen rollo dentro de las cocinas de MasterChef
  • Vuelve a disfrutar de los mejores momentos del programa en la página web oficial de MasterChef Celebrity 6
  • Entra en RTVE Play y disfruta cuando quieras y donde quieras de los programas completos de la edición

Por
Belén López también es cantante y así lo demuestra en MasterChef Celebrity 6
Belén López canta 'Mil Mujeres'. su último tema

Belén López sigue brillando en MasterChef Celebrity 6. Y no solo por su cocina. A su buen nivel gastronómico, que nos demuestra programa a programa, se le suma su faceta como artista. En la gran pantalla nos ha enseñado su lado como actriz, pero en MasterChef también se está dejando ver como la gran cantante que es. ¡Una artista multidisciplinar sin ninguna duda!

En la primera prueba del séptimo programa de la edición, la aspirante andaluza volvió a regalarnos su arte y su música. En el reto inicial de la noche, el karaoke fue el protagonista y Belén López dio rienda suelta a su voz y se arrancó con las diferentes canciones que interpretaron nuestras queridas invitadas, Las Retales, Anabel Alonso y Bibiana Fernández. Pero el gran momento de Belén López. Con una preciosa voz, la aspirante nos volvió a conquistar a todos con este tema lleno de buen rollo y una profunda reivindicación del poder y la fuerza de la mujer.

masterchef

Según confesó la propia Belén López en su perfil oficial de Instagram, esta canción es un canto a la libertad y a la vida: “Todas somos igual de bonitas y de libres. Todas somos todo lo que nos propongamos ser, con agradecimiento a la vida, con amor, con alegría y sin discriminar a nada ni a nadie”. En el texto compartido tras el lanzamiento de ‘Mil Mujeres’, Belén aseguró que “dentro de cada uno hay un universo entero. Somos estrellas que brillan, exactamente igual que hay luz dentro del mar o en el universo. Todos formamos parte de eso todo”.

Además, en ‘Mil Mujeres’, Belén López cuenta con la colaboración de Arkano, compañero en MasterChef Celebrity 6, y tuvo unas preciosas palabras de agradecimiento: “Es un ser de luz. Estoy muy agradecida de tener la suerte de trabajar con él”. Si quieres saber todos los detalles de esta canción, aquí te lo contamos todo:

Y si todo esto no fuera suficiente, Belén también disfrutó poniendo la base musical a base de palmas a Carmina Barrios en la canción que la actriz le dedicó a Jordi Cruz, su muñeco. Está claro que Belén está combinando la cocina y la música a la perfección en MasterChef Celebrity 6, y todo ello con una sonrisa y un buen rollo que se contagia.