Enlaces accesibilidad

¿Eres un verdadero fan de Maribel Verdú? Compruébalo con este test

Por
Maribel Verdú
Maribel Verdú

Maribel Verdú es considerada una de las mejores actrices del cine español. En estas últimas semanas ha pasado a llamarse Ana Tramel, en el nuevo thriller de investigación judicial de RTVE: Ana Tramel. El juego. Este es uno más de los tantos papeles que ha interpretado la actriz y por el cual nos ha terminado de cautivar con su profesionalidad. Pero, ¿te consideras un auténtico fan? ¡Demuéstralo con este test!

Hay muchos que aseguran ser auténticos seguidores de la vida profesional e incluso personal de Maribel Verdú. ¿Crees que eres uno de ellos? ¡Compruébalo con este test!

.

¿Qué tal ha ido? ¿Eres un verdadero fan o todavía te falta conocer un poco más a la actriz? Sea como sea, comparte el test con tus amigos y familiares y ponles aprueba sobre el trayecto de Maribel Verdú, ¿serán mejor que tú? ¡Que se atrevan a demostrarlo con el cuestionario!

Maribel como Ana Tramel, el papel más difícil de su carrera

Maribel Verdú no deja de sorprendernos. A pocos días de verla sumergida en su aventura como la madre del superhéroe Flash, papel que le ha llevado hasta Hollywood, Maribel nos sigue sorprendiendo en TVE con su interpretación de Ana Tramel. Según la actriz es el papel “más difícil que ha hecho en su carrera”.

Con respecto a las dificultades a las que se ha enfrentado con su personaje, Maribel asegura que: “Hay personajes que puedes hacer desde el primer momento, de repente, desde ya, pero en el caso de Ana Tramel, para entender su manera de ser, para entender las cosas que está haciendo en su vida y el porqué, tienes que irte atrás y entender qué cosas le han pasado para que reaccione de esta manera ahora”.

¿Todavía nos has visto a Maribel Verdú en Ana Tramel. El juego? ¿Estás dudando si hacerlo? Aquí te dejamos los 5 motivos por los cuáles no deberías perdértela. Además, estás de suerte, porque tienes disponible la serie completa y gratis en RTVE Play.