Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Ramiro Infante dispara a Claudia Miralles

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfruar de todos los capítulos de tu serie favorita en A la Carta
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger' de esta semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana y el último de esta 5º temporada! Qué semana de infarto hemos vivido. ¡Nos hemos quedado sin uñas! ¡Y es que el capítulo 1.000 tenía que ser un capitulazo! Tras descubrir nuestros agentes que David Pineda era en realidad Ramiro Infante y que estaba chantajeando al comisario Bremón, ponen en marcha un operativo para liberar a Paula. Pero el operativo falla, Ramiro hiere a Miralles y Claudia le dispara y muere en el acto.  ¡Menuda tensión! Pero para tensión cuándo Bea descubre Lidia es su hermana. ¡Por fin pudimos ver ese abrazo que tantos de nosotr@s estábamos esperando! Así fue la reacción de algunos de nuestros fans. ¡Y fueron muchas!

Durante toda esta semana, hemos estado ofreciendo contenido exclusivo en las redes sociales de la serie como la entrevista a Luisa Martincuriosidades de la serie, el resumen de la trama del asesino de policías cómo han celebrado el equipo la emisión del capítulo 1.000¿Hacemos un repaso de los mejores momentos de esta semana? ¡Ponte cómod@!

Después de 23 años, Lidia abraza a su hermana Bea

Todavía tenemos los pelos de punta con este momento...

Y los seguidores de la serie también llevaban esperando este momento. ¡Y así fue algunas de las reacciones!

Muchos han sido los comentarios que han alabado la interpretación de Lucía Martín Abello, Bea Velasco, en este final de temporada.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es