Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana del 7 al 11 de junio: Carmen rompe con el compromiso con Víctor

Noticia   Dos vidas  

  • Disfruta del resumen semanal con todos los detalles de la serie
  • No te pierdas las novedades de Río Muni y Robledillo
  • De lunes a Viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Vídeo resumen semanal del 7 al 11 de junio

Bienvenidos al resumen semanal de Dos vidas. Aquí te contamos todo lo sucedido en Robledillo y Río Muni en estos últimos días. Si quieres saber cómo Carmen (Amparo Piñero) ha roto su compromiso con Víctor (Jon López), Inés (Bárbara Oteiza) ha enfermado preocupantemente, Dani (Kenai White) se ha atrevido a ir a la asociación de Río, y Julia (Laura Ledesma) intenta mantener a flote el taller, sigue leyendo. 

Carmen acaba con la farsa

Al margen de los otros acontecimientos en Río Muni, esta ruptura de su compromiso no puede pillarnos por sorpresa. No podemos olvidar que nuestra protagonista aceptó este enlace bajo muchas presiones distintas, y completamente en contra de su voluntad. A pesar de todo, superó su sufrimiento por no estar con Kiros, el hombre al que ama, para darle una oportunidad a su amigo como compañero de su vida. Sin embargo, enterarse de que a pesar de todo lo que ha sacrificado por él, Víctor no ha sido capaz de dejar de ver a su mininga ha sido demasiado para ella, y ha optado por imponerse.

Dos Vidas: Carmen rompe su compromiso con Víctor

Esta decisión no ha sentado nada bien a los padres de las familias, con Patricia enfurecida por las acciones de Carmen intentando imponerse por el chantaje. Suerte que Carmen no ha cedido ante ello, y le anima a descubrir quién es su amante, con la convicción de que se ha cubierto bien las espaldas.

Inés cae gravemente enferma

De todas las posibles personas, sorprende mucho que a una mujer joven y tan fuerte como Inés le pueda suceder algo así. Sin embargo, las observaciones que le hace Alicia (Elena Gallardo) a Ventura (Iago García) sobre el estado de su jefa estas últimas semanas son claras: su estado físico se ha visto mermado. Pudiendo ver en la serie como, de no ser por Alicia, Inés seguiría en el suelo debido al desmayo. Tras el susto inicial le sigue una procesión de gente preocupada por ella, que son rechazados amablemente por Inés: no quiere que nadie la vea en ese estado, ni sepan que su estado es más grave de lo que parece. Para ello, cuenta con Ventura el cual disuade a los visitantes diciéndoles que en unos días estará recuperada.

Dos Vidas: Inés cae gravemente enferma y queda postrada en cama

Dani va al grupo de Río

El tema de las asociaciones de apoyo e información para chicos trans lleva rondando la cabeza de Dani desde hace un tiempo. Y es que ya han pasado unas semanas desde que Julia propusiera a un perdido Dani el animarse a salir de su coraza y empezar a contarle a la gente quién es. Por supuesto, respetando su ritmo, pero sin pausa. Tras la reticencia inicial y su primer encontronazo con Río, es conmovedor ver el bien que le ha hecho su primera visita al grupo, con una acogida cálida y cercana que seguro ha reforzado su confianza. Esperemos que esta impresión inicial haya sido lo suficientemente buena como para aninamrse a ir más veces.

Dos Vidas: Dani acude a una reunión con Río

Julia y Elena discuten

Si algo está claro de Julia (Laura Ledesma) y Elena (Aída de la Cruz) es que ambas, aparte de ser grandes amigas, tienen una gran dedicación por el taller y sacarlo adelante. Sin embargo, este primer hecho se está tambaleando por momentos por culpa de las tensiones en el trabajo. La multa que Julia recibió por no dar correctamente de alta en la seguridad social a los chicos, la entrada de Sergio en el taller como socio y gestor, y el último gran pedido de una distribuidora, han provocado roces constantes que esta semana han subido de intensidad. El no ser capaz de comunicar con precisión lo que está ocurriendo y no dar el brazo a torcer ha hecho que cada vez que Elena y Julia se ven, acaben discutiendo y enfrentándose, cuando realmente ambas están en el mismo bando. El resto de gente ha optado por no meterse en sus asuntos, pero si esto sigue así, es posible que acabe salpicando a todos...

Dos Vidas: Julia y Elena discuten por el taller

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!