Enlaces accesibilidad
Karim Benzema

Las 11 novias de Karim Benzema: De Rihanna a su actual pareja y madre de su hijo

Por
Karim Benzema y Rihanna tuvieron un 'affair' en 2014
Karim Benzema y Rihanna tuvieron un 'affair' en 2014

Karim Benzema vuelve a estar en boca de todos porque se encuentra en pleno procedimiento judicial por el presunto chantaje sexual a su compañero de equipo Mathieu Valbuena, aunque su abogado ya ha confirmado que no acudirá al juicio. El delantero francés está en plena forma tanto en la selección francesa como en el Real Madrid. Es el pichichi de la Liga y hace apenas unas semanas, ganó la Liga de Naciones contra España, remontando el partido con un gol propio.

Ahora que vuelve a estar en el foco mediático, no podemos evitar acordarnos de su ajetreada vida sentimental. Actualmente tiene una relación estable con Gora Gauthier, la madre de su segundo hijo, pero el futbolista ha tenido varias relaciones anteriores y muchas de ellas con celebrities y famosas. Rihanna es una de ellas. A continuación, elaboramos su propio once titular de las mujeres que ha conquistado.

Manon Marsault

En 2013, Benzema compartió su vida con Manon Marsault, una despampanante actriz francesa que había participado en el reality galo La isla de las verdades. Ella misma confesó ante las cámaras su relación, que contó con el visto bueno de la familia de él y que se terminó tal como vino.

Samira Salomé Jalil

La ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa Samira Jalil, que en su día afirmó que le gustaban "los futbolistas, no el fútbol" porque "son jóvenes, guapos y por dinero" ha protagonizado algunas polémicas ligadas a las fiestas en las que se dice que se desenvuelven los deportistas. Samira, que saltó a la fama como pretendiente de Rafa Mora y salió durante diez meses con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, también mantuvo una relación con el futbolista Marc Bartra.

Jacqueline Mello

"No puedo parar de liarme con futbolistas", dijo celebremente Jacqueline Mello. Pero la popular colaboradora de los programa del corazón también se fijó en ortras  celebrities. Fuera del gremio salió con el famoso rapero Snoop Dog o con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, además de con el futbolista Samuel Eto'o.

Sarah Williams

Cuando comenzaron su relación, Benzema tenía 21 años y Sarah Williams tenía tan solo 15. Es una de las varias polémicas que ha tenido el futbolista y que lo relacionan con mujeres más jóvenes, aunque su historia con ella no se terminó allí: después de salir brevemente en el año 2009, cuando él estaba jugando en Lyon, volvieron juntos al final de 2011 y pasearon su amor tímidamente por la luz pública.

Jenifer Yaël

En esta ocasión, Benzema salió con una mujer más mayor que él: la cantante francesa Jenifer Yaël, que tenía 29 años cuando se juntó con el futbolista tras conocerle en un concierto benéfico.

Zahia Dehar

La actriz y modelo argentina Zahia Dehar es la protagonista del mayor escándalo en la carrera profesional de Karim Benzema: es la joven que fue, presuntamente, contratada en el año 2009 como trabajadora sexual cuando todavía era menor de edad por Benzema y por el jugador Franck Ribéry, que fueron absueltos por el Tribunal Penal de París al confirmarse que desconocían su edad en el momento de mantener relaciones.

Marta Riesco

La periodista Marta Riesco fue otra de las novias de Benzemá en España, se presentó a la preselección del Festival de Eurovisión, fue Miss Segovia... cuando se la vinculó con el futbolista, a principios de 2014, fue perseguida por toda la prensa española.

Rihanna

Se dice que el futbolista francés y la cantante de Barbados se conocieron durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2014, en la que se habrían visto varias veces a escondidas antes de terminarse abruptamente su relación.

Analicia Chaves

La modelo de origen portugués y nacida en Estados Unidos comenzó a verse con Benzema en 2015, tras su breve affair con Rihanna.

Chloe De Launay

La enfermera fue una de sus relaciones más estables y sigue en la vida de Benzema, pues se trata de la madre de su primera hija.

Karim Benzema y Chloe De Launay disfrutan de un paseo en moto de agua RTVE.es / GTRES

Cora Gauthier

La modelo francesa Cora Gauthier es el último amor de Benzema, y la mujer con la que ha tenido su segundo hijo Ibrahim. Muy discretos en lo relacionado con su vida privada, viven en Madrid y limitan sus apariciones públicas juntos. Aunque varios medios afirman que podrían haber pasado por el altar, ellos no han llegado a confirmar la noticia.

U382875

Karim Benzema y Cora Gauthier con su hijo Ibrahim RTVE.es / GTRES

Más noticias en Corazón y tendencias.