Enlaces accesibilidad
Premios Goya 2021

Isabel Coixet en pijama en los Goya 2021 como Jodie Foster

Por
Del traje largo al pijama, el look de Isabel Coixet en los Goya 2021
Del traje largo al pijama, el look de Isabel Coixet en los Goya 2021

Dije pijama y llevo pijama”. Así ha celebrado Isabel Coixet la alfombra roja telemática de los Goya 2021. La nominada al Goya a “mejor dirección” con la película ‘Nieva en Benidorm’ ha cumplido mitad de sueño, el pijama lo ha llevado, y aunque no se ha llevado el galardón, ha celebrado la victoria de su compañero Salvador Calvo ('Adú'), de la forma más cómoda que hay.

Coixet afirmaba en una columna en El País en 2018, que su sueño era recoger un premio en pijama con un objetivo claro: “Ahora que se acerca la entrega de los premios Goya, confieso que a mí se me había ocurrido una manera de llamar la atención sobre la desigualdad, el acoso, y por qué no la tiranía de la alfombra roja que obliga a las mujeres a ponerse de tiros largos mientras hacen equilibrios en tacones imposibles, cuando a los hombres con el uniforme de esmoquin ya tienen bastante: ir todas en pijama y zapatillas y sin maquillar que me parecía un poco más divertido que ir de negro con un modelo prestado de 10.000 euros de Dolce & Gabbana”, citaba.

Jodie Foster cumple el sueño de Isabel Coixet

La que sí cumplía el sueño de Coixet es Jodie Foster, que recogió su cuarto Globo de Oro a mejor actriz de reparto por The Mauritanian en pijama, descalza y junto a su mujer y su perro. Uno de los estilismos más atrevidos, sorprendentes y caseros de la gala.

Así lo ven sus compañeros

¿Cómo ve el gremio del cine y el periodismo que Isabel aparezca en pijama? Una vez más se ha demostrado que el glamour y los vestidos extravagantes están sobrevalorados en galas como estas. La cineasta española ha levantado pasiones por sus compañeros desde que ha subido la foto en sus redes sociales.

Leonor Watling, Elena Sánchez, Itziar Castro, Candela Peña y Rossy de Palma son algunas de las famosas y amigas que aplauden el look de Coixet con comentarios como: “Te adoro”, “Eres la mejor” o “Estás radiante”.

Entrevista completa con Isabel Coixet