Enlaces accesibilidad
¿Quién fue el expulsado de MasterChef?

Celia Villalobos, expulsada a las puertas de la semifinal de MasterChef Celebrity tras no superar un difícil reto

  • En la prueba de eliminación los concursantes se batieron en duelo preparando platos típicos de la gastronomía china
  • Celia tuvo tan solo una oportunidad para luchar por su permanencia en el concurso
  • Mira los mejores momentos del último programa de MasterChef Celebrity

Por
Celia Villalobos se despide abrazada a La Terre

Celia Villalobos es la décima expulsada de MasterChef Celebrity. La política no ha conseguido superar el difícil reto que los jueces del programa propusieron a los concursantes, que debían batirse en duelos, siendo ella la que menos oportunidades tuvo en esta prueba de eliminación que dejó claro el nivel que se va a exigir en la semifinal de MasterChef. Una entrega llena de emoción, con la visita de los familiares de los aspirantes, y sorpresas, como el mal cocinado de Josie. ¡No te pierdas los mejores momentos del décimo programa del concurso!

Celia, eliminada a las puertas de la semifinal

Este décimo programa ha tenido para Celia una de cal y otra de arena. La que fuera diputada del Congreso, tuvo que enfrentarse a una dura prueba por duelos en la que debían cocinar platos de la gastronomía china. Mientras que sus compañeros tuvieron más oportunidades, ella solo pudo cocinar en el último duelo contra La Terremoto, que finalmente fue la salvada por los jueces.

Celia Villalobos se despide abrazada a La Terre

¿Por qué solo tuvo una oportunidad Celia? Flo, el mejor de la prueba de equipos, quiso dar a Raquel el privilegio de cocinar más veces y de elegir contra quién se quería batir, eligiendo la actriz a Josie. Estas dos decisiones no sentaron nada bien a la política, que mostró su enfado con los compañeros durante el cocinado.

El enfado de Celia Villalobos con Raquel Meroño

En cambio, el programa no pudo empezar mejor para Celia Villalobos, que recibió la visita de su nieta Alma, y además pudo cocinar con ella. Otros pequeños como las hijas de Raquel, el hijo de Ainhoa, la sobrina de Terre y una amiga de Flo también se mancharon las manos de masa, así como un amigo de Josie y Jara, la prima de Nicolás e hija de Lucía Bosé. ¡Emoción pura para una primera prueba!

Una visita muy especial para los aspirantes

Josie, directo a eliminación

Los familiares fueron la sorpresa de los concursantes, en cambio, la de los jueces fue la actitud de Josie. Nos tiene acostumbrado a ser muy meticuloso y concentrado con su trabajo, presentando siempre casi perfectas elaboraciones. Pero esta primera prueba en la que tenían que hacer réplicas de tartas superó por completo al estilista, logrando un mal resultado. La manera en la que trabajó no gustó al jurado y decidieron darle directamente el delantal negro para la prueba de eliminación.

Josie se gana un delantal negro por su desastroso plato

La doble capitanía de Raquel Meroño

Por otro lado, la tarta mejor valorada fue la de Raquel Meroño y sus gemelas. La actriz fue premiada con una gran responsabilidad: ser la capitana de los dos equipos en la prueba de exteriores. Esta doble capitanía superó por completo a Raquel, teniendo que recibir la ayuda de los jueces, y yendo a eliminación junto con Celia Villalobos, Josie y La Terremoto.

Raquel Meroño descontrolada en su doble capitanía

Flo, tartazo y buena valoración

Si por algo se recordará la prueba por equipos del décimo programa será por el pollo de Flo. El humorista quedó encargado de hacer el pollo de payés al estilo Alhambra de Jorge Brazález. Según Jordi, es uno de los mejores pollos que se han preparado en MasterChef, y será muy difícil de olvidar. De esta manera, se convirtió en el mejor de la prueba y en semifinalista de la quinta edición junto a Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta.

Raquel Meroño se rompe frente a un Flo victorioso
Los primeros semifinalistas de MasterChef Celebrity 5

Pero antes de ponerse serio, Flo dejó salir a Flosie, que en vez de ir a por Pepe volvió a por Jordi. El juez le siguió tanto la corriente que terminó dándole un tartazo en la cara. ¡No pararás de reír!

Un tartazo para Flo

Así han evolucionado las carreras de Jorge y Nathan dentro de la cocina

Jorge y Nathan fueron dos de los concursantes de la batalla final en la quinta temporada de MasterChef,  junto a Edurne. Los dos amigos de dicha edición, ganador y segundo finalista respectivamente, han sabido encontrar un hueco en el mundo de la gastronomía.

Jorge ha conseguido montar su propio restaurante en Ibiza, una de las islas más transitadas y visitadas. En su local, Roto, habitantes de la localidad como turistas han vivido tardes y noches muy especiales con su comida tradicional basada en sus raíces.

Jorge Brazález nos abre las puertas de su restaurante

Por su parte, Nathan ha visitado el plató en las pruebas de eliminación con su suegro, José María Kao. El catalán es una muestra de que no hace falta ganar para triunfar y ahora es el chef del restaurante Mr. Kao en Barcelona.

Nathan, todo un chef de la cocina asiática