Enlaces accesibilidad

Camilo Sesto: ¿quién fue el amor de su vida?

  • Andrea Bronston compartió diez años de su vida junto al artista
  • Dejó la música por su hijo Camilín
  • La música siempre llenó su corazón
  • Conoce más en Corazón y tendencias

Por
Lazos de sangre - Los amores de Camilo Sesto

Camilo Sesto era un ídolo para mucha gente, conquistaba con sus canciones y su dulce mirada. Por eso no es de extrañar la gran cantidad de fans que esperaban siempre sus actuaciones, ni tampoco el éxito que tenía con las mujeres. En Lazos de sangre hemos repasado los amores más importantes de su vida e incluso nos atrevemos a decir cuál fue el amor de su vida.

Andrea Bronston, su relación más duradera

Andrea Bronston fue corista de Camilo Sesto y mantuvo una relación con él durante diez años. Ella habla de las infidelidades del artista en el documental pero zanja el tema diciendo: “Él ponía cuernos para las revistas pero al final siempre volvía a casa”. Tenía que ser una relación complicada teniendo en cuenta la fama que acumulaba el cantante.

Sin embargo, hace unas semanas Andrea aparecía en La hora de la 1 para hablar de Camilo en el aniversario de su muerte, ahí confesaba porque su amor no continuó: “Camilo pretendía que viviesen con nosotros Lourdes y Camilín, y eso me pareció demasiado”. La idea de vivir con Lourdes y el bebé la sobrepasó.

Andrea Bronston ha estado en el programa de La 1 para contar detalles desconocidos hasta ahora. "Me propuso irme a vivir con Camilín, Lourdes y él, y me pareció demasiado". Más titulares en La Hora de La 1.

Andrea se ha abierto para nosotros en el documental y ha confesado por primera vez que estuvo embarazada de Camilo Sesto pero que sufrió un aborto al caerse por las escaleras. Una pérdida que Andrea lamentó, al igual que Camilo, que consideraba a Andrea “la mujer de su vida”.

Amores platónicos

Si hay un amor platónico para Camilo Sesto que destacar, es, sin duda, Lucía Bosé. Decía de ella que era una mujer increíblemente guapa, juntos llegaron a escribir una canción con un poema de Lucía y la melodía de Camilo, Amor, amar. Un poema que descubrió el artista y que le pidió permiso para hacerlo canción, se convirtió en uno de sus mayores éxitos.

Lourdes Ornelas

La historia entre Lourdes Ornelas y Camilo Sesto es difícil de explicar. Se conocieron una noche de fiesta tras un concierto, ella era una de las muchas seguidoras del cantante y rápidamente intimaron. Ella estuvo muy enamorada de Camilo, le seguía a todas partes, pero la propia Lourdes reconoce que él no sentía lo mismo.

Pero aunque su historia no fue más allá, siempre les quedaría ese punto de unión irrompible que es su hijo, Camilín.

Camilo Sesto y Lourdes Ornelas: ¿hubo amor de verdad?

La razón por la que lo dejó todo

Camilo Blanes, o Camilín como su padre le llamaba, fue el resultado de una noche de locura, no fue planeado, al menos por Camilo Sesto, pero está claro que una vez se enteró de su existencia Camilo quiso tener una relación normal con su hijo. Poco se sabía de esta relación hasta que el cantante falleció, ahora sabemos que él dejó la música por su hijo, para estar más tiempo con él, y también fue él quien tiempo después le pidió que volviese a retomar su pasión.

Ahora se ha convertido en el heredero universal de Camilo Sesto, pero no quiere acudir a los eventos en los que premian y homenajean a su padre, algo que tiene muy despistada a la prensa que sin embargo puede ver como Camilín muestra el amor que sentía por su padre en sus redes sociales. La última el pasado 16 de septiembre por el que habría sido el 74 cumpleaños de Camilo Sesto.

Acordes, letras y melodías

Es imposible hablar del amor de su vida y no mencionar la música. Aquello que le encumbró al éxito y le hizo famoso en todo el mundo. Hablar de Camilo Sesto es hablar de letras de amor, melodías reconocibles con tan solo un par de notas, cámaras que captaban sus intensas miradas y un mito erótico de la época.

Camilo era muchas cosas en una y la música le permitía vivir todo aquello que anhelaba, mostrar su voz, cantar al amor, enseñar su sensibilidad, encontrar la fama… La música se lo dio todo, y por eso nos hace creer que ese fue su verdadero amor, solo tenemos una duda, su hijo, por quien dejó durante años la música. Ahora ya no puede darnos una respuesta, pero estamos seguros de que no nos equivocamos al decir que no fue ninguna de esas mujeres quien ocupó el puesto.