Enlaces accesibilidad
Nuevos capítulos de 'This is us'

Test: ¿Qué personaje de 'This is us' eres?

Por
Reparto de actores de la serie This is us
Reparto de actores de la serie 'This is us'

Si por algo ha conquistado This is us al público es por sus personajes y por las historias de amor, resiliencia y aprendizaje que esconden. En RTVE dijimos adiós a Jack, Rebecca y su familia, que capítulo tras capítulo nos encogían un poco más el corazón con sus historias. El último episodio de la primera temporada repasaba los mejores momentos de los Pearson y reflexionaba sobre las relaciones, la familia y el paso del tiempo, echando la vista atrás para entender a sus personajes en toda su complejidad.

Ya hemos visto que las ambiciones de Mandy Moore, que da vida a Rebecca, no eran muy distintas a las de su protagonista; o que más de un famoso comparte con los trillizos y con Randall una feliz coincidencia. ¿Sabes a cuál de los personajes te pareces tú? ¿Con quién te has sentido más identificado?

Si tú y tus hermanos sois inseparables, si vuestras navidades se parecen a las de la familia Pearson, o si las inseguridades que experimentan Randall, Kevin y Kate también estén presentes en tu día a día, te habrás dado cuenta de que la serie habla de gente como tú. This is us es un drama con un toque realista, una serie que necesitamos para normalidad todos los problemas que nos muestra a través de sus personajes. ¡Descubre a quién te pareces!

¿Estás de acuerdo con el resultado? ¡Compártelo en las redes sociales para que los demás también descubran qué personaje de This is us serían!