Enlaces accesibilidad

Aquí hay trabajo ha regresado a La 2, en el momento laboral más complicado y desde casa

Por
El programa Aquí hay trabajo ha vuelto a La 2, desde casa

Ellos son luchadores natos. Siempre bailan con algunas de las más feas: el paro, los despidos, la falta de conciliación laboral, las ilegalidades... ¡el currículum! El equipo del programa Aquí hay trabajo no podía estar fuera de juego en estos momentos. Confinados en casa, con empresas cerradas, los ERTEs y las pérdidas económicas que tanto afectan a los trabajores, se han liado la manta y ahí están, cada sábado por la mañana en su cadena, La 2.

Este espacio de búsqueda de empleo y asesoramiento dejó de emitirse en cuanto se decretó el confinamiento, porque es diario y en directo. Pero a ellos les seguía por dentro ese runrún y no han parado hasta conseguirlo: volver a emitir.

Una labor de todo el equipo de Aquí hay trabajo que nos acercan sus dos caras conocidas: María José Molina y Antolín Romero. Y lo hacen, cómo no, desde casa. 

sigue en marcha el número de whatsapp 682 442 277 para resolver dudas

Les hemos pedido que nos cuenten cómo se las ingenian, porque en el comedor no cabe un plató ni una camara de estudio. Además, nos recuerdan que siguen resolviendo dudas de los espectadores, que sigue en marcha el número de whatsapp 682 442 277, donde prefieren, si es posible, recibir las preguntas grabadas en vídeo. También están las redes sociales para no perderse nigun contenido: en facebook y en twitter en la cuenta @AQHT_TVE.

Así que, este sábado, no te pierdas un programa de auténtico servicio público, que nos hace más falta que nunca en estos momentos tan trágicos y laboralmente tan complicados. Los sábados, a las 12:30h, en La 2.