Enlaces accesibilidad
OT 2020

Así han recibido los chicos la suspensión de OT 2020

Por
OT 2020 - Noemí Galera comunica a los concursantes la suspención temporal de OT 2020

Hace unos instantes, Noemí Galera, directora de la Academia, les ha comunicado a los chicos que, dadas las circunstancias que vive el país a causa del coronavirus, OT 2020 debe suspenderse temporalmente. Como no podía ser de otra manera, la noticia les ha caído como un jarro de agua fría, porque ellos querían quedarse en la que ha sido su casa las últimas nueve semanas...

Nia ha sido la que ha reaccionado peor. "No quiero llorar, pero no puedo evitarlo. Porque las cosas después no van a ser igual". Eva ha sido otra de las más afectadas. De hecho, en cuanto Noemí ha salido por la puerta, los chicos se han puesto a abrazarse y a consolarse los unos a los otros. Samantha decía: "No quiero". Anajú y Bruno han dicho que lo sabían, "pero hasta que no lo oyes...".

Anajú, Maialen, Hugo y Gèrard se van a marchar hoy mismo. Noemí les ha contado que les van a dar las maletas y que lo recojan todo.

La reacción de los chicos tras saber que se suspende OT 2020 ha sido un drama: "No quiero ir a mi casa"

La Academia de OT 2020 se cierra hasta nuevo aviso. El país está en estado de alerta a causa de la pandemia y nadie sabe qué va a pasar en los próximos días. Esto ha alterado también la vida de los concursantes, a pesar de que están aislados del exterior y hasta hace poco apenas eran conscientes de lo que pasaba fuera. De hecho, la última gala fue un programa especial hecho desde la Academia, con más corazón que despliegue de medios. El gran plató del programa y las impresionantes puestas en escena, en la Gala OTYoMeQuedoEnCasa, fueron sustituidos por un pase de micros de lujo y llamadas a los familiares. Los fans agradecieron mucho la iniciativa de sentirse acompañados por los chicos en su confinamiento.