Enlaces accesibilidad

¡Rememoramos los mejores momentos de los últimos Cachitos Nochevieja!

  • En menos de 20 minutos resumimos lo más divertido de #CachitosNochevieja 2017 y 2018
  • El rótulo "La vox" de Bertín Osborne fue uno de los más comentados en redes sociales el año pasado
  • Después de las uvas, Virginia Díaz te espera en La 2 con tres horas de Cachitos y antes con el especial #CachitosRemake

Por
Cachitos de hierro y cromo - Rememoramos lo más divertido de #CachitosNochevieja 2017 y 2018

Para ir calentando motores antes de fin de año, ¡recuperamos los mejores momentos de ‘Cachitos de hierro y cromo’ de Nochevieja de 2017 y 2018!  Mucho se habló en las redes del programa el año pasado gracias a los guionistas que dieron unos letreros humorísticos bastante polémicos con referencias al panorama actual. La etiqueta #CachitosNochevieja volvió a ser trending topic mundial durante la primera noche del 2019, como ya ocurrió 12 meses antes.

Uno de los rótulos más mencionados en las redes fue sin duda el de Bertín Osborne versionando el "New York, New York" de Frank Sinatra, el único comentario: "La Vox".

El chascarrillo que lanzaron a Shakira tampoco se quedó corto:

El programa de 2018 fue también muy mencionado en redes y muchos usuarios felicitaron y alabaron el trabajo de los guionistas: 

¡El programa nos regaló momentos inolvidables!

Los guionistas Antonio Vicente y Pablo González Batista son los responsables de la magia del programa que este año nos volverá a sorprender con sus magníficas ocurrencias. El equipo ha montado un popurrí musical con mucho sentido que saca del archivo momentos indescriptibles, que, sin embargo, describen muy bien con rótulos. Después de las uvas, Virginia Díaz te espera en La 2 con tres horas de Cachitos Nochevieja y antes, a las 23h, con el especial #CachitosRemake. El 7 de enero empieza la nueva temporada. ¡El 2020 viene cargado de "cachitos"!

Antonio Vicente, el hábil rotulista de 'Cachitos de cromo y hierro'.