Enlaces accesibilidad

Centro medico

Ana Villa es Lucía, una psicóloga dispuesta a escuchar a todos

Por
 Ana Villa es Lucía
tve

La psicóloga Lucía Velázquez es el faro que ilumina a los que la conocen. Amable, solícita, positiva y con una sonrisa siempre en la boca. Se ha ganado el corazón de todos sus compañeros y, en especial, de los pacientes a los que atiende. Inteligente e intuitiva, es capaz de percibir al momento el estado emocional de una persona y la mejor manera de abordarle para ayudarle en su problema… ya sea psicológico o emocional. En definitiva, Lucía es de aquellas personas que siempre tienen la puerta abierta para escuchar, aconsejar y apoyar a una persona, a pesar de que ella esté, en ese momento, pasando por un momento peor.
Y es que Lucía las ha visto de todos los colores. Después del tormentoso divorcio con el doctor Landó, es su hijo pequeño, Marcos, quien se ha convertido en el centro de su desdicha. Lucía tiene que enfrentarse y superar, día a día el hecho de haber mandado a su hijo a un reformatorio.
En esta temporada de Centro médico Lucía tendrá que volver a tomar decisiones importantes y seguirá luchando por sus hijos.
La actriz Ana Villa estudió psicología y esa era su vocación hasta que la interpretación se cruzó en su camino. Ha trabajado en teatro, en películas como Juana la Loca, El viaje de Carol  y en series de televisión como Hospital Central, Aquí no hay quien viva, Amar en tiempos revueltos o Los misterios de Laura.

Televisión

anterior siguiente