Enlaces accesibilidad
Centro medico

Ana Cela es la Dra. Marco, una joven dispuesta a seguir su camino

Por
Ana Cela es la Dra. Marco

La Dra. Silvia Marco entró en Centro médico como residente y supo ganarse a pulso su puesto fijo en el hospital. Es joven y tiene un aire tierno, que en parte le proporciona su falta de sentido del humor: se lo toma todo muy en serio, en lo profesional y en su vida privada. Es algo tímida, y precisamente por eso, a veces demasiado espontánea e impulsiva.

Usa el apellido materno. Su padre, el reconocido cirujano Castelo, fue un listón demasiado alto que superar, y durante mucho tiempo prefirió que no les asociasen. Justo antes de la muerte de su padre se reconcilió con él y, curiosamente, comenzó una relación sentimental con el Dr. Mendieta, amigo muy cercano de su padre. Fruto de esos encuentros, nació Aníbal, su único hijo.

Esa reconciliación con su padre hizo que Silvia creara una Fundación que salvó el hospital en un momento en el que rozaba la quiebra. Sin embargo, le arrebataron la Fundación y en esta nueva temporada tendrá que volver a abrirse camino.

La actriz Ana Cela es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y realizó la especialidad de Medicina de familia. Ha trabajado mucho en moda y esta es su primera serie de televisión como protagonista.