Enlaces accesibilidad

Tony Aguilar comentará junto a Julia Varela 'Eurovisión 2018'

  • Nieves Álvarez repite como portavoz y dará los puntos de España
  • El 12 de mayo, desde Lisboa, la gran final de Eurovisión 2018

Por
Tony Aguilar comentará Eurovisión 2018
Tony Aguilar comentará Eurovisión 2018

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de comentar el festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo. Julia Varela repite por cuarto año consecutivo, igual que Nieves Álvarez, que será la portavoz de España por segundo año.

Tony Aguilar se estrena en Eurovisión

Tony Aguilar será este el año el encargado de comentar las actuaciones de Eurovisión 2018 donde Amaia y Alfred representarán a España con Tú canción. Tony participó activamente cómo jurado invitado en esta edición de Operación Triunfo.

El locutor, DJ y presentador lleva desde 1991 en LOS40, dónde ha creado, dirigido y presentado programas de éxito cómo Anda Ya. En los más de 25 años en antena también ha conducido shows cómo Fan Club o Del40al1 al frente del cual sigue hoy en día, después de 22 temporadas, repasando la lista de éxitos en el programa musical con más oyentes del país y por el que el pasado año 2016 recibió el premio ONDAS al Mejor programa y mejor presentador.

Desde hace 3 años dirige y presenta además LOS40 GLOBAL SHOW que se emite cada domingo en 12 países de España y Latinoamérica. Además, en el primer semestre del año pasado, colaboró semanalmente en el programa Fantastic duo lo que supuso su vuelta a TVE dónde ya presentó en los 90 programas Zona Franca.

Julia Varela repite como comentarista

Para Julia Varela será su Para Julia Varela será su cuarta experiencia consecutiva en Eurovisión. La periodista de RTVE, actualmente reportera de La Mañana de La 1 y Comando actualidad, ha sido redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado durante 6 años en Radio 3, la emisora musical de RNE, como presentadora de diferentes espacios –Los Conciertos de Radio 3 entre ellos– y de retransmisiones en festivales de música.

Nieves Álvarez dará los puntos de España

La reconocida modelo y presentadora Nieves Álvarez será este año la portavoz de los puntos del jurado profesional español. La presentadora de ‘Flash Moda’, de La 1, será el rostro que aparezca en los hogares europeos con el resultado de los votos.