Enlaces accesibilidad

Nochevieja a Cachitos. El casting

  • Recibe al 2018 con la mejor música actual en directo y las canciones más divertidas de siempre en “Nochevieja a Cachitos. El Casting”
  • ¿Quién necesita salir? Prepara el cava y el pijama con cinco horas de música y diversión
  • Vente a La 2 el domingo 31 de diciembre, desde las 22.30h con “Nochevieja a Cachitos. El Casting” y ¡cómete las uvas con nosotros!

Por
Cachitos de hierro y cromo - Nochevieja a Cachitos - El casting - Buscamos candidatos

Nuestra presentadora Virginia Díaz ha recibido el encargo de la dirección de La 2 para encontrar al mejor intérprete o grupo nacional que corone la Nochevieja del 2017. Para tal empresa, la mejor periodista musical del 2017 cuenta con la ayuda de Txabi Franquesa (actor, cómico y supuesto colega de Raphael) y Electric Nana (cantante empeñada en modernizar un poco la nostalgia cachitera). Los tres forman un comité de preselección no del todo bien avenido. Habrá rigurosos castings con entrevista incluida a varios candidatos que interpretarán una o dos canciones (si tienen suerte...).

De momento, les están llegando candidaturas de grupos consagrados como SIDONIE, VETUSTA MORLA, EL KANKA, LADILLA RUSA, NIÑOS MUTANTES, LA FUNDACIÓN TONY MANERO, NOVEDADES CARMINHA, THE BEATL’S o la misma Electric Nana que intenta ejercer su influencia en el jurado. Mientras tanto, una estrella de remember maquinero de los 90 (que no iba a salir) espera impaciente su turno en los camerinos…

Nochevieja a Cachitos. El casting

Nochevieja a Cachitos. El casting

anterior siguiente
19 Fotos 1 / 19 ver a toda pantalla

Más artistas importantes de panorama nacional también tendrán su minuto de gloria con los video-selfies que envían para participar en el casting: AMARAL, LOVE OF LESBIAN, IZAL ó MISS CAFFEINA, entre muchos otros amigos de Cachitos.

Desde las 22.30h horas del domingo 31 de diciembre, “Nochevieja a Cachitos. El Casting” será un gran plató donde se escuchará la mejor MÚSICA EN DIRECTO a la espera de las campanadas desde la Puerta del Sol. Y es que La 2 ofrecerá también, conjuntamente con La Primera, las campanadas por excelencia de la tele en España.

Después de Anne y Ramón (también presentes en este especial de Nochevieja) los espectadores de La 2 seguirán disfrutando de la mejor música de todos los tiempos con el esperado ATRACÓN DE ARCHIVO MUSICAL. Tres horas de canciones sin parar hasta que el cuerpo aguante y la mandíbula se desencaje, haciendo compañía, un año más, a los miles telespectadores que ya han convertido esta cita con La 2 en un clásico de cada fin de año.