Enlaces accesibilidad

¡A por la tercera temporada!

  • En 80cm de @La_2 estamos en pleno rodaje nuestra tercera temporada.
  • En esta ocasión, en nuestros recorridos senderistas por la geografía de todo el país contamos con la alpinista, escaladora y montañera Araceli Segarra.

Por
80 CM
80cm /

¡Hola amig@s!

En 80cm de @La_2 estamos en pleno rodaje nuestra tercera temporada. En esta ocasión, en nuestros recorridos senderistas por la geografía de todo el país contamos con la alpinista, escaladora y montañera Araceli Segarra, que en 1996 fue la primera mujer española en alcanzar la cima del Everest. Conferenciante, escritora e ilustradora, pero sobre todo amante de la naturaleza, Araceli Segarra se ha embarcado con nosotros en esta nueva aventura que, paso a paso, la llevará a descubrir algunos de los rincones más atractivos de nuestro país.

80 CM

80 CM / RTVE.es

La emisión de la tercera temporada de 80cm se iniciará a finales de septiembre con capítulos que incluirán recorridos en paisajes muy variados de nuestro país: desde el Torcal de Antequera y el Caminito del Rey, en Málaga, a la isla de La Palma, la Sierra de Irta, en Castellón, o la de Aracena, en Huelva. A estas primeras aventuras les seguirán muchas más, hasta un total de 13, en las que Araceli podrá realizar actividades de todo tipo vinculadas, de una u otra manera, al espacio natural en qué se encuentre.

80 CM

80 CM / RTVE.es

Mientras tanto, en el programa seguimos abiertos a vuestras propuestas. ¡Nos vemos en los caminos!