Enlaces accesibilidad

Miguel Ángel y Cayetana rompen a llorar en MasterChef Celebrity y 'El Cordobés' se va tras una extraña estrategia

  • La presión y emoción por crecer derrumba a dos aspirantes
  • Loles León consigue ganarse a los niños de MasterChef Junior
  • 'El Cordobés' confiesa que no fue un buen capitán y se convierte en el cuarto expulsado de MasterChef Celebrity

Por

El cuarto programa de MasterChef Celebrity se ha convertido en el más duro y emocional hasta la fecha. Nuestros aspirantes se encontraban a las puertas de la semifinal y las pruebas fueron muy duras. Tanto que dos de los pilares del programa, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo, acabaron llorando por la presión. Por otro lado, Manuel Díaz 'El Cordobés' se convirtió en el protagonista de la noche por su mala actitud como capitán que desembocó en su expulsión:

Una auténtica locura de puja

Nuestros aspirantes tuvieron que luchar como nadie por conseguir el producto más sencillo regalando su tiempo. Ninguno de ellos imaginaba que acabarían vendiendo sus vidas a un plato de tripas. Pero, la vida es así y te sorprende cuando menos te lo esperas. Mira el vídeo a continuación.

Ninguno de nuestros concursantes se esperaba que en su paso por MasterChef Celebrity tendrían que pujar por productos como estos. La casquería fue la reina del cuarto capítulo, no te lo pierdas.

Loles León conquista a los peques de MasterChef Junior

Los chicos de MasterChef Junior pasaron por la edición Celebrity para ser el jurado más duro de la noche. Nuestros aspirantes tuvieron que disfrazar el sabor de la casquería para conquistarles y Loles León terminó siendo la reina del espectáculo.

Loles conquista a los peques de MasterChef

Manuel no es un buen capitán

El corazón le pudo a la cabeza. 'El Cordobés' acabó siendo un mal capitán de su equipo por querer salvar a Virginia. Eso sí, durante la prueba por equipos no se atrevió a confesar dicho acto y acbó en una disputa con Fernando Tejero. ¿Qué te pareció su actitud?

'El Cordobés' no es un buen capitán de su equipo

Manuel confiesa su estrategia

Sin embargo, al llegar a la prueba de eliminación, Manuel confesó su gran cariño hacia el equipo rival y que prefería perder a ver a su mujer de nuevo en este reto. Algo que no logró. El jurado confirmó su gran decepción por el concursante.

La confesión de Manuel

Miguel Ángel llora por la emoción

Tras una valoración tan positiva de su plato, Miguel Ángel Muñoz no pudo evitar acabar entre lágrimas de la emoción. El aspirante reconoció que lucha día y noche por mantenerse en el programa. ¡Eres muy grande!

Miguel Ángel rompe a llorar en la prueba de eliminación

La presión le saca las lágrimas a Cayetana

Cayetana Guillén Cuervo vive cada prueba con una intensidad espectacular. Algo que demuestra su amor por la cocina, pero que a su vez le juega malas pasadas. En este caso, acabó llorando por la presión a pesar de los comentarios positivos por parte del jurado. ¡Te queremos Caye!

Las lágrimas de Cayetana por la presión

'El Cordobés' es el cuarto expulsado

Tanto caos acabó expulsando a Manuel del programa. El se fue feliz viendo que su mujer sobrevivía una semana más y nosotros le agradecemos tanto cariño en su paso por MasterChef Celebrity. Nos vemos muy pronto Manuel.

'El Cordobés' es el cuarto expulsado del programa