Enlaces accesibilidad

TVE celebrará su 60 aniversario con una gala y el programa 'Espinete no existe'

  • 'El Ministerio del tiempo' tendrá terecera temporada
  • Aprobados 8 programas de 'El árbol de los deseos'

Por
60 años con TVE

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción, en colaboración con Gestmusic Endemol, de una gala para celebrar los 60 años de Televisión Española. También ha aprobado la renovación de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’, que tendrá tercera temporada, y de Torres en la cocina. Se producirán dos nuevos programas: ‘Espinete no existe’ y ‘El árbol de los deseos’

Ha dado luz verde a un contrato con 100 Balas para la producción en colaboración de 8 capítulos del programa ‘Espinete no existe’, un espacio semanal que repasará la historia de TVE a lo largo de las décadas con imágenes de archivo, piezas originales, sketches y entrevistas en plató.

Además, ha salido adelante un contrato con Shine Iberia para la producción de 8 capítulos del programa ‘El árbol de los deseos’, un formato en el que los niños conseguirán que se cumpla el sueño de alguien muy cercano.

También se ha aprobado la producción con Lavinia Audiovisual de 45 nuevos capítulos de ‘Torres en la cocina’. Finalmente, se ha dado luz verde a un contrato con NBC Universal International Limited para la adquisición de los derechos de emisión de cuatro largometrajes.