Enlaces accesibilidad

RTVE.es amplía su oferta de ficción con una aplicación en Apple TV y su nueva página de series

  • RTVE, primer broadcaster que lanza una app de este tipo en Apple TV en España
  • La nueva web de series de RTVE es desde hoy más visual y accesible
  • Los usuarios tendrán a su disposición más de 3.700 horas de vídeo de 154 series

Por
Todas las temporadas de Águila Roja,  en Apple TV
Todas las temporadas de Águila Roja, en Apple TV

RTVE redobla su apuesta por la ficción y el consumo en diferentes pantallas con el lanzamiento de una nueva aplicación para Apple TV y el rediseño de su página de series, más visual y adaptada al consumo en móviles y tabletas.

Las series, clasificadas por géneros tve

Todas las series de RTVE están ya disponible en Apple TV para consumirlas cuando quieras y dónde quieras, en un paso pionero de la Corporación respecto a otros ‘broadcasters’ europeos. De hecho, la app de RTVE se encuentra entre los destacados del servicio de Apple.

Imagen del buscador de la app de RTVE tve

En la aplicación –llamada Alacarta series RTVE- los usuarios podrán tener a su disposición series populares como Acacias, Seis Hermanas, Cuéntame, el Ministerio del Tiempo, Águila Roja y muchas más completamente gratis.

Además, la web de RTVE también se moderniza y lanza una nueva versión de su ‘home’ de series (rtve.es/series), adaptada al consumo en todos los dispositivos, más visual y con un fácil buscador por géneros donde localizar series en emisión y también de archivo que se van recuperando cada semana.En total, los usuarios de RTVE tienen a su disposición ya los capítulos de 154 series, que acumulan más de 3.700 horas de vídeo.