Enlaces accesibilidad

Así son los carteles del tercer episodio de la 2ª temporada de El Ministerio del Tiempo

  • Mikel Navarro y Sergio Iniesta realizan un cartel por capítulo en sus diferentes estilos.
  • Próximamente podrán adquirise en la tienda oficial de la serie en alta calidad

Por
Mikel Navarro y Sergio Iniesta crear los carteles del tercera capítulo de la 2ª temporada de El Ministerio del Tiempo

Sergio Iniesta y Mikel Navarro, ministéricos de pro y diseñadores profesionales, nos propusieron hacer un cartel por cada uno de los capítulos de esta 2ª temporada de El Ministerio del Tiempo y no podíamos decirles que no. Aquí están sus diseños para el capítulo de esta noche (3º de la temporada) y así los describen. Próximamente se podrán adquirir en la tienda oficial de la serie :)

Mikel Navarro

¿Puede Cervantes dejar escapar la primera gran obra de ficción por un puñado de monedas de oro? El cartel nos sitúa en medio de esa decisión con la patrulla deberá enfrentándose de nuevo a Walcott para evitar un evento que podría cambiar por completo nuestra historia y, sobretodo, la cultura. Un cartel, pretendidamente teatral, que también deja hueco para el esperado reencuentro entre Amelia y Lope.

'Tiempo de Hidalgos' por Mikel Navarro

'Tiempo de Hidalgos' por Mikel Navarro Mikel Navarro

Sergio Iniesta

Para este cartel decidí descontextualizar el enfrentamiento entre Cervantes y Lope de Vega. Me pregunté a mí mismo cómo percibiría el público de la época dicha rivalidad, y me pareció divertido compararla con la de los clásicos combates de boxeo de nuestra era, todo ello sin olvidar el mundo interno con el que convivían los dos autores, tanto en mente como corazón, y que los hacía ser los personajes peculiares que eran. El resultado, un cartel de lo más vintage.

Tiempo de Hidalgos por Sergio Iniesta

Tiempo de Hidalgos por Sergio Iniesta Sergio Iniesta

Próximamente estarán disponibles en la tienda oficial de merchandising de la serie