Enlaces accesibilidad

'Píldoras para emprender', el libro con los mejores consejos de 'Emprende Express'

  • 'Emprende Express', viernes 22:00h en Canal 24 horas
  • El equipo del programa firmará ejemplares en la Feria del Libro este fin de semana

Por
Emprende Express presenta su libro, 'Píldoras para emprender'
Emprende Express presenta su libro, 'Píldoras para emprender'

El programa ‘Emprende Express’ que emite semanalmente Canal 24 horas, presenta esta semana el libro ‘Píldoras para emprender’ donde aparecen los consejos de algunos de los expertos que han participado en el programa durante sus dos años de existencia.

Estará en el plató Laura Madrigal, editora de Lid Editorial, que se ha encargado de todo el proceso de producción del libro. El equipo del programa firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid este fin de semana, sábado 13 y domingo 14, de 19.30h a 21.30 horas en la caseta 318.

Además, en el programa veremos que las experiencias de realidad virtual pueden dar un paso más allá con el proyecto de una empresa surgida de la Universidad de Almería. Se trata de un guante inalámbrico que permite sentir el fuego, las texturas o el peso de objetos generados por ordenador. Sus creadores afirman que tendrá múltiples aplicaciones en la biomedicina o rehabilitación, principalmente.

También visitará el plató del programa José Manuel Álvarez Fernández, presidente de Cero Limites. Hace camisetas con mensajes positivos en las que hay frases de superación personal con el fin de potenciar la autoestima y la fuerza mental. Un modelo de negocio que empezó con muy pocos medios y que está logrando gran visibilidad en toda España.

Viajaremos a Cuba donde las nuevas relaciones entre este país y EE.UU. van a permitir la creación de nuevas empresas. Los emprendedores se van a encontrar con nuevas oportunidades donde lo que prima es la oferta y la demanda.

Y hablaremos con Javier Calderón, responsable de formación de CEOE para hablar de las diferentes posibilidades que se le abren a un emprendedor bien formado a la hora de montar y mantener su negocio.

Emprende Express

Canal 24 horas emite ‘Emprende Express’ el viernes a las 22,00h y el domingo a las 11,20h, hora peninsular española. ‘Emprende’ se emite el jueves a las 16:00h y el domingo a la 01:30h (madrugada). ‘Emprende Express’ y 'Emprende’ están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende Express’ y ‘Emprende’ pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 ambos programas han recibido doce premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y por su apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.