Enlaces accesibilidad

Raúl Mérida vuelve a ser el más odiado. Felipe 'El Hermoso' es el malo de 'La corona Partida'

  • Luchará contra Fernando 'El Católico' por el poder de Castilla y Aragón
  • Encerrará a Juana 'La Loca'

El actor asegura que la gente le ha "cogido manía de verdad"

Por
Carlos, Rey Emperador - Raúl Mérida vuelve a ser el más odiado. Felipe 'El Hermoso' es el malo de 'La corona Partida'

La corona partida se estrenará en cines a principios de 2016 y Carlos, Rey Emperador llegará a La 1 de TVE en septiembre de 2015

Raúl Mérida ha vuelto a vestirse de Felipe 'El Hermoso'. Después de haber sido el peor yerno en la serie Isabel, ahora sigue siendo el peor marido en La corona partida, la película que une la ficción sobre La Reina Católica con Carlos, Rey Emperador, que se estrenará en septiembre en TVE.

De nuevo a las órdenes de Jordi Frades, Raúl soporta en el rodaje los enfados de Juana 'La Loca', interpretada por Irene Escolar. Él mismo pudo comprobar en el Cine Capitol, durante la emisión del último capítulo de Isabel, que al público de la serie le encanta cada bofetada, escupitajo e insulto que le dedica la hija de los Reyes Católicos.

Ahora que ella es reina de Castilla, parece que golpea con más fuerza. Él se ríe y bromea: "¡Ay Juana! Está para que la encierren!"

Asegura que su papel ha tenido consecuencias: "La gente me ha llegado a coger manía de verdad. Lo he notado en la calle, lo he podido experimentar en mis carnes."

Pero se siente orgulloso de su trabajo: "Era el objetivo del personaje. Crear odio y que la gente lo repudiara."