Enlaces accesibilidad

Marta Solano, periodista y presentadora de 'Seguridad Vital'

Por
marta-solano-seguridad-vital
marta-solano-seguridad-vital

Periodista y presentadora de televisión. Nacida en Madrid en 1979. Estudió Periodismo en CC.II. de la Universidad Complutense. Trabajó en el Grupo Prisa (2002-2005) en los Informativos de la Cadena SER en Cadena Dial y como redactora y presentadora en Localia Madrid y Localia Getafe. Desde 2005 trabaja en TVE donde ha presentado los deportes de Telediario en todas sus ediciones y programas como Estudio Estadio y Desafío Champions. Asimismo ha sido la conductora de grandes eventos como Juegos Olímpicos de Londres 2012, Finales de Champions, Copa del Rey de fúbol, baloncesto, vela, Premios Príncipes de Asturias, America´s Cup de vela (2007), Finals Four Euroliga.

En el último año fue la presentadora de España Directo y de eventos especiales como la Cabalgata de Reyes (2014) o la candidatura de Madrid 2020.

También ha participado en tertulias deportivas de Radio Marca y RNE y presentadora de galas y eventos como la Gala del Centenario del COE (2012), Gala abanderado Rafa Nadal (2012), entre otros.

Tiene un blog, Arena en mis zapatos, donde comparte su actividad profesional, así como aficiones y viajes. Y es muy activa en sus redes sociales: Twitter: @martasolano_ Instagram y Facebook: marta.solano