Enlaces accesibilidad

Premio Comunication Manager Fórum 2014

  • La organización de Manager Fórum 2014 hará entrega del Premio el próximo 5 de noviembre en los Cines Dreams Palacio de Hielo, durante la celebración de la XIX edición del congreso

Por

Interban Network como empresa organizadora de Manager Fórum concede por primera vez desde su fundación en el año 2006, el Premio Manager Fórum en la categoría Comunication. Con esta nueva categoría, los premios Manager Fórum quieren reconocer al mejor comunicador y divulgador en entornos empresariales de nuestro país.

Para esta primera edición, y de manera unánime, el jurado ha fallado en favor de Juanma Romero, Director y Presentador del programa “Emprende” de TVE. La primera edición de este premio recae en un profesional de la comunicación al que le unen más de 30 años de relación profesional con Televisión Española (TVE).

En los últimos dos años, desde la dirección y la presentación de “Emprende” en la Corporación RTVE, Juanma Romero ha dado a conocer proyectos y emprendedores en este programa, que va camino de convertirse en un referente sobre economía, empresas y emprendimiento. Su labor al frente de un espacio que aporta soluciones que ayudan a emprender, ideas para iniciar nuevos proyectos y mucha información sobre el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, le han hecho merecedor del Premio Manager Fórum 2014 en la categoría Comunication, que concede Interban Network.

Como fundador de Hazte Visible, Romero contribuyó al posicionamiento de empresas e instituciones en los medios offline. Una labor que ha compaginado con las conferencias Adicciones Digitales, otro de los proyectos de los que es fundador, impartidas en colegios, universidades, centros sociales y empresas para mostrar cómo hacer un uso saludable de la tecnología.

Una profusa labor de divulgación a la que Romero añade la publicación de varios libros especializados en estas cuestiones. “Uso y abuso de la tecnología” y “En patera y haciendo agua”. Junto a Marta Aguilar ha publicado ¡Que se entere todo el mundo!, en el que ambos autores trazan el camino para lograr una presencia de alto impacto y bajo coste en los medios de comunicación.