Enlaces accesibilidad

La gymkana de Águila Roja hace realidad el sueño de tres niños de conocer a su héroe

  • Un total de 21 ganadores asistirán al preestreno del nuevo capítulo en Vitoria
  • Solo tres de ellos, que han conseguido un pergamino especial, conocerán a los protagonistas de la serie

Por
La gymkana de Águila Roja en Vitoria

Mientras se disponen los preparativos para el pistoletazo de salida con Patrick Criado, los niños planean cuál será su plan de ataque para encontrar los 21 pergaminos de Águila Roja escondidos en el casco antiguo de la ciudad de Vitoria.

"Tenemos que hacer lo imposible, separémonos para dar con todos los que podamos", dice uno de los que se encuentra en la plaza. No se conforman con la invitación para ver el estreno del capítulo en el Teatro Principal, están dispuestos a luchar con garras y dientes para hacerse con los 3 que les dan un pase directo para conocer a los actores a los que acompañan cada semana desde el sofá de sus casas.

Cuenta atrás para que de comienzo la gymkana. Todos ansiosos por ver al hijo de la marquesa, sobre todo, las más pequeñas de los participantes.

Patrick aparece en la Plaza de España y el lugar no tarda en convertirse en un griterío de chiquillos. "Me gusta Águila Roja porque el protagonista lucha contra los malos", asegura convencido uno de ellos.

El hijo de la marquesa da unas breves instrucciones sobre cómo jugar a la gymkana y el pitido del megáfono indica que el juego ha comenzado.

La ciudad de Vitoria se llena curiosos y aventureros que buscan por el casco antiguo los 21 pergaminos sirviéndose de las pistas.

Los ganadores

Pasan los minutos y poco a poco van acercándose a la plaza los primeros ganadores. Caras de felicidad por poder acudir esta noche al estreno del capítulo y caras aún más contentas si cabe, por haber encontrado los que les llevarán a conocer a sus héroes de ficción. "En cuanto les vea me voy a sacar un selfie con ellos", confiesa uno de los ganadores.

Hoy, tres niños, han logrado hacer sus sueños realidad y todos los demás participantes podrán disfrutar de un estreno en primicia con los actores en la butaca de al lado.