Enlaces accesibilidad

Apúntate ya al casting de 'Hit, la canción' y convierte tu canción en un éxito

  • Descarga y rellena este formulario antes del 12 de octubre
  • La canción ganadora será interpretada por una estrella de la música
  • El programa estará presentado por Jaime Cantizano
  • Cantantes consagrados elegirán las mejores canciones
  • Consulta las bases legales

Por
Hit, la canción

¿Eres compositor? ¿Te gustaría que tu canción sonase en todo el mundo y sea interpretada por estrellas de la música? Ahora tienes la oportunidad de alcanzar el éxito y convertir tu tema en un auténtico hit. Descarga este formulario, rellénalo y envíanos tu composición antes para poder participar en ‘Hit, la canción’, el nuevo talent show de TVE. La fecha límite para apuntarte el plazo es el 12 de octubre.

El nuevo programa de TVE, que estará presentado por Jaime Cantizano, busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor no profesional. Por primera vez en un programa de talent en España se premiará el trabajo de los compositores originales de las canciones, grandes artistas desconocidos que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China y que llega a España.

Autores de todo el país tendrán la posibilidad de que su canción sea interpretada por un afamado artista y que llegue a convertirse en un hit. Competirán para convencer a productores y estrellas de la música de que su canción es la mejor para ser un éxito

Si quieres participar en el programa, descarga este formulario, rellénalo y envíanos la canción que propones y la letra. ¡Es tu oportunidad de convertir tu canción en “LA CANCIÓN”!