Enlaces accesibilidad

Marisa Paredes visita '¡Atención obras!'

  • La actriz representa en Madrid la obra El cojo de Inishmaan
  • Vemos lo nuevo de Sergio Peris-Mencheta, Continuidad de los parques
  • En el apartado musical, nos acercamos al regreso de Elefantes, El rinoceronte
  • ¡Atención obras!, viernes a las 20 horas y sábados a las 2:10

Por
Atención Obras - Marisa Paredes, Conciertos para bebés y Sergio Peris-Mencheta

Marisa Paredes visita ¡Atención obras!, y hablará de El cojo de Inishmaan de Martin McDonagh, obra en cuyo reparto coinciden. Esta comedia negra cuenta la historia de una comunidad de la Irlanda profunda que se ve alterada por la llegada de un equipo de rodaje de Hollywood.

En el programa se comentará un evento que tuvo lugar en el Teatro Lliure de Barcelona: un concierto para bebés. Una experiencia que parte de la idea del músico y pedagogo portugués Paulo Lameiro en la que niños de 0 a 5 años se mueven por el escenario mientras los músicos tocan.

Siguiendo en el panorama musical, también veremos lo ocurrido en los premios entregados por el Teatro Campoamor de Oviedo en el ámbito operístico.

También habrá espacio para Continuidad de los parques, el último trabajo del director y actor Sergio Peris-Mencheta. Una obra compuesta de 8 piezas en las que los actores Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, interpretan a más de 20 personajes, que se cruzan, chocan y se encuentran y desencuentran en un parque.

El grupo Elefantes hablará sobre su nuevo disco, El rinoceronte. Además, Xosé Castro, experto digital, nos recomendará tres enlaces curiosos.