Enlaces accesibilidad

¡Y ya tenemos tercer finalista a Supermagnífico!

  • Antonio Fernández se enfrentará a los otros dos finalistas a Supermagnífico 2013
  • Licenciado en Ciencias Políticas y Administración, trabaja en el Ayuntamiento de Ugíjar
  • Mucha suerte a los tres finalistas: seguimos adelante con este interesante 'duelo'

Por
Antonio Fernández

¡Ya tenemos al último finalista de los programas especiales Magníficos! Se trata de Antonio Fernández, de Alhama de Granada.

Antonio es licenciado en Ciencias Políticas y Administración y actualmernte trabaja en el Ayuntamiento de Ugíjar. El lunes 24 se ha proclamado el tercer y último finalista que disputará la última fase de los programas Magníficos. Recordemos que para ser Magnífico hay que llegar o superar la cifra de 7.000€ ganados en Saber y Ganar.

Todos los concursantes que consiguen esa cifra vuelven al programa al año siguiente. En este caso, estamos jugando con los Magníficos de 2013 y de ellos saldrá el Supermagnífico 2013. ¡Ahí es nada!

En el programa en que ha quedado tercer finalista Antonio ha conseguido un marcador de 1780€. Ha compartido equipo con Luis Álvarez y Josep Escarré. Y como es norma entre nuestros concursantes, ha sido un final emocionante tras el que se han deseado suerte como amigos, en ningún caso como contrincantes.

Así que Antonio luchará en los próximos días contra unos duros rivales, Gorka Areta y Joan Escudé. ¿Quién de ellos se alzará con el preciado título de Supermagnífico? ¡No se lo pierdan!