Enlaces accesibilidad

'Entre todos', una joya de valores, que extenderá la solidaridad por toda España

  • A partir del próximo lunes, 26 de agosto, a las 16.15 horas en La 1 de TVE
  • La presentadora, Toñi Moreno, cree que será un programa "maravilloso"

Por
La presentadora se siente "nerviosa" y "emocionada" ante el estreno del programa.
La presentadora se siente "nerviosa" y "emocionada" ante el estreno del programa.

La solidaridad se extenderá el próximo lunes por todos los rincones de España de la mano de Toñi Moreno. A partir de las 16.15 horas en La 1 de TVE, Entre todos se convertirá en una auténtica joya de valores.

Los espectadores descubrirán cada día historias humanas de superación, esfuerzo y generosidad desinteresada; y también ejemplos de ciudadanía e ilusión por emprender nuevos proyectos vitales.

Un programa útil y positivo que la cadena pública llevaba mucho tiempo queriendo hacer, tal y como manifestaron algunos de sus directivos en la presentación oficial, el jueves.

Próximo estreno de "Entre Todos", un programa solidario de TVE

Entre todos retrata los valores de la sociedad española y será el vehículo para que puedan llevarse a cabo. Un equipo de 10 reporteros, capitaneado por Toñi Moreno, acercará a la audiencia diferentes historias humanas, poniendo cara a sus protagonistas.

"Un programa maravilloso"

Todo el equipo prepara con "nervios" e "ilusión" el estreno. Entre ellos la presentadora, quien cree que será "un programa maravilloso". Así lo manifestaba tras haber pisado el plató en el primer día de ensayos, en el que se ultimaron algunos detalles técnicos.

La noche del partido de ida de la Supercopa de España 2013, Toñi sorprendió a los espectadores para invitarles a ver el programa.

Toñi Moreno sorprende a los espectadores en el descanso del partido de la Supercopa

El lunes os espero a todos a partir de las cuatro y cuarto de la tarde

"El lunes os espero a todos a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. Entre todos es un programa útil. Vamos a poner la televisión, nuestra televisión, al servicio del ciudadano que necesite ayuda", decía. Y tú, ¿te lo vas a perder?