Enlaces accesibilidad

El nuevo programa 'Viaje al centro de la tele' se estrena en La 1 el martes

Por
Viaje al centro de la tele - Yo no soy ese

La 1 estrena un espacio de treinta vertiginosos minutos que buscarán la cara más fresca y sorprendente de algunas de las mejores imágenes que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas. Este martes llega a La 1 un programa de producción propia dirigido por Pedro Santos que permitirá al espectador disfrutar y sorprenderse en el viaje al pasado que le ofrecemos. Viaje al centro de la tele cuenta con la inestimable creatividad de Forges, que con sus ilustraciones y viñetas nos permite saborear este divertido juego de memoria.

La voz del locutor de RNE Manu Martínez será la que nos guíe por este trepidante viaje. Cada uno de los nueve capítulos tendrá una temática diferente, para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas o la primera vez que se pusieron ante una cámara: la canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas serán otros asuntos que se abordarán con un punto de humor y en el que los televidentes podrán verse reflejados.

Yo no soy ese

El primero de los programas, "Yo no soy ese", viaja en el antes y el después de los rostros conocidos: cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo. Ahora, solo con la perspectiva que el tiempo puede dar, los espectadores verán grandes cambios en ellos. Un viaje que muestra todo lo que hemos cambiado o que, por el contrario, nos hace ver que las modas -con la distancia- no parecen tan pasajeras.