Enlaces accesibilidad

Águila Roja lucha por el Santo Grial, el Comisario es operado e Irene se revela más sexy que nunca

  • Te contamos el capítulo 52 a través de los mejores momentos
  • Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas

Por
Águila roja - Hernán abre los ojos con... Lucrecia

Arranca la quinta temporada de Águila Roja, y Gonzalo tiene en su poder nada más y nada menos que el Santo Grial. Asistimos en este capítulo 52 al momento en el que Gonzalo se da cuenta de que la copa de madera que Alonso trajo un día es el Cáliz Sagrado.

Gonzalo descubre el Santo Grial

En Palacio los problemas son otros. La Marquesa y Nuño viven la incertidumbre de saber cómo le estár yendo al Comisario. Hernán se somete a la peligrosa operación con la que puede recuperar la vista, a vida o muerte. No podía elegir peor momento la Condesa de Narbona para pedir hospitalidad a la Marquesa de Santillana. La Condesa llega con su marido, Javier Uceda (Eloy Azorín)... Al verlo, a Irene se le rompen todos los esquemas. Javier fue un amor de juventud, sacerdote, que abandonó a Irene cuando le había prometido dejar los hábitos. Todas las creencias de Irene pierden el sentido, un sinfin de recuerdos la hacen estallar en lágrimas, nace una nueva Irene.

El primer amor de Irene

El Santo Grial provoca la muerte del hermano de Gabi tras beber agua de la copa. Y ahora es Gabi el que ha enfermado, no quiere ingerir agua porque piensa que le sucederá lo mismo. Cansado Sátur de tanto dolor, decide destruír el Cáliz. Pero Sátur es Sátur, y su imaginación ilimitada. ¿Cómo habría sido estar en 'la última cena'?

'La última cena' con... Sátur

La Marquesa no aguanta y acude a la sala de operaciones donde se encuentra Hernán. Está inconsciente, ¿en coma tal vez? No lo sabemos. Lucrecia está rota de dolor y no quiere abandonarlo. Parece que quiere más al Comisario de lo que creíamos. Lucrecia se acerca a tocarlo y...

Hernán abre los ojos con...Lucrecia

Y en la casa de Gonzalo también se acumulan los problemas. Alonso es secuestrado, Mariana continúa viviendo allí y Juan intenta hablar con Margarita con una sincera declaración de amor

Juan a Margarita: "Ven conmigo"

¿Qué hará Margarita? ¿Cómo evolucionará Irene? ¿Qué pasará con el cáliz? Os dejamos con el avance del próximo capítulo:

Avance del capítulo 53