Enlaces accesibilidad
INFORME SEMANAL - EL EQUIPO

Luis Martínez Daza

Por
mtnez-daza

Luis Martínez Daza es licenciado en Geografía por la Complutense de Madrid UCM. Lleva más de 30 años en TVE, 25 de ellos como realizador, lo que lo convierte en uno de los decanos de los estudios todavía en activo. 

Especialista en programas en directo, tanto informativos como magazines y retransmisiones deportivas, también ha realizado numerosos documentales. Fue el iniciador del programa de cocina de Arguiñano, con el que dió formato a los actuales programas de cocina que tanta audiencia han alcanzado. 

Durante más de una década fue realizador del centro territorial de TVE en el País Vasco donde acumuló numerosos galardones. En 1997 vuelve a Torrespaña para formar parte del equipo que puso en marcha el canal de noticias contínuas 24 Horas donde ha desempeñado diversas funciones dentro del área de realización y ha sido responsable de la elaboración de numerososo programas informativos especiales. 

Hasta su incorporación a Informe Semanal era el realizador de los informativos en directo del Canal 24 Horas en el fin de semana.