Enlaces accesibilidad

Hotel 13 estrellas 12 uvas - Todos los vídeos

Por
Especial Nochevieja - Hotel 13 estrellas 12 uvas

31 de diciembre de 2012, a una hora para que termine el año en un hotel cercano a la Puerta del Sol de Madrid, su director ultima todos los preparativos para la fiesta de fin de año de TVE a la que han sido invitados famosos del mundo del deporte, la cultura, la política y la sociedad.

Todo parece ir bien hasta que la llegada del cuñado del director empieza a alterar todos los preparativos. Una explosión pirotécnica da lugar a la pérdida del personal y el director se ve forzado a pedir ayuda a su madre y a su cuñado. En ese mismo momento en el hotel los invitados de la fiesta se encuentran en extrañas situaciones.

Mariano Rajoy comparte la misma habitación con Angela Merkel, que no duda en imponer su carácter al presidente español.

Mariano Rajoy canta una canción tras encontrarse con Angela Merkel en una habitación del hotel.

Por su parte, Alfredo Pérez Rubalcaba, empieza a tener alucinaciones cuando se encuentra a Jordi Évole por todos los rincones de su habitación.

Sabina y Serrat dan un pequeño concierto en una de las salas del hotel aunque el público, entre ellos Eduard Punset y Andrés Pajares, les demanda un poco más de marcha.

Alfredo Pérez Rubalcaba se prepara para la noche y Jordi Évole se convierte en su peor pesadilla.

Martina Klein, invitada estelar de la fiesta, llega al hotel y se encuentra con un lamentable servicio ya que nadie le hace ni caso. Además, tiene que ver cómo son varios los hombres que intentan pretenderla.

Unos falsos Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat tratan de tocar en el bar del 'Hotel 13 estrellas' con no demasiado éxito.

En una pequeña sala del hotel Tip y Coll rememoran uno de sus scketchs más famosos, “como llenar un vaso de agua”.

Eduard Punset es otro de los ilustres clientes del Hotel 13 y se queda encantado al comprobar que comparte estancia con Martina Klein."Que no me entere yo que ese ADN pasa hambre", le dice el filósofo a la modelo, que también es cortejada por Andrés Pajares.

Y en otra gran sala, James Bond atado a una silla se prepara para su reencuentro con Javier Bardem después de haber hecho juntos la película Skyfall.

En una pequeña sala del hotel Tip y Coll rememoran uno de sus scketchs más famosos, "cómo llenar un vaso de agua".

En los informativos de TVE, Ana Blanco intenta conectar con Lorenzo Milá en Washington para entrevistar a Barack Obama.

Santiago Segura es el malo de la última película de James Bond, que fue interpretado por el actor Javier Bardem. Josema Yuste, por su parte, encarna al Bond de Daniel Craig.

Se acerca la hora y el director del Hotel ha conseguido que todo este listo para tomar las doce uvas, esperando que ninguna calamidad de última hora impida ver la transimisión de las campanadas de Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol.

En los informativos de TVE, Ana Blanco intenta conectar con Lorenzo Milá en Washington para entrevistar a Barack Obama.

En el ascensor se viven ciertos problemas, al verse atrapados Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasará entre las dos estrellas futbolísticas en estos momentos de tensión?