Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el desenlace de 'Amar en tiempos revueltos' con los actores de la serie

  • Javier Enguix, Nadia de Santiago y Bárbara Santa-Cruz comentaron el capítulo 209 con los fans
  • La séptima temporada pondrá fin a una serie que ha hecho historia en televisión

Por

RTVE.es estrena el desenlace de 'Amar en tiempos revueltos' con los actores de la serie

Los actores Javier Enguix, Nadia de Santiago y Bárbara Santa-Cruz asistieron al estreno que RTVE.es preparó para el desenlace de Amar en tiempos revueltos. El 10 de septiembre comenzó la emisión de los nuevos capítulos de la serie, que volvió a reinar en la sobremesa con 2.171.000 espectadores.

Risas dentro y fuera de pantalla

Los actores venían dispuestos a pasárselo bien, disfrutar del capítulo en directo y comentar con los usuarios las anécdotas que pasaron cuando rodaban las escenas. Enguix reconoció que es un "cachondo", al igual que su amiga Natalia Sánchez con la que comparte numerosas secuencias.

"Natalia y yo tenemos un problema: cada vez que nos miramos nos entra la risa y nos cuesta seguir. Pero al final ya le pillamos el truquillo y continuar", afirmó el actor.

Jorge Calvo y Alberto Jiménez son otros de los intérpretes más cómicos y divertidos. Sus compañeros aseguran que las mayores carcajadas las han sufrido frente a ellos. Nadia de Santiago añadió que las horas de la comida "eran malísimas, siempre había algún ataque de risa".

La clave para trabajar a gusto es el "buen rollo" que hay en el equipo. Su amistad traspasa la pantalla y sus risas continúan fuera de plató, como demostraron durante su visita en Torrespaña.

Interactividad con los fans

Uno de los momentos más graciosos fue cuando Nadia dijo: "Las redes sociales me abruman". La actriz se refería que no podía contestar (y quería) a todos los espectadores debido a la cantidad de mensajes que se publicaban por segundo.

Además de comentar el episodio a través de Facebook, Bárbara pudo compaginarlo con Twitter, donde publicó varios tuits.

Otra anécdota graciosa fue cuando los actores invitaron a un chico de Madrid a venir al Pirulí, que estaba dispuesto en ir en bici hasta allí para conocerles.

Éxito en todo el mundo

Los protagonistas de Amar alucinaron con los comentarios de los fans, ya que muchos escribían desde países lejanos y con culturas muy diferentes: Holanda, México, Venezuela, Argentina, Italia, Francia, Emiratos Árabes.

Javier contó que sus tíos están encantados de poder verlo cada día a través de la web y el Canal Internacional desde Miami, donde Amar es un gran éxito.

"Hay gente de padres exiliados que ven la serie desde el extranjero y se imaginan lo que sus padres le habían contado. Es un orgullo formar parte de esto", dijo Bárbara.

Amar acaba en TVE

La séptima temporada de Amar en tiempos revueltos pondrá el broche final a una serie única, que ha hecho historia por la época y los temas que ha tratado. Fue concebida para durar seis meses pero la aceptación del público la hizo crecer poco a poco y buscar fórmulas nuevas para mantenerse en el tiempo.

finales de noviembre de 2012 terminará una serie que comenzó hace siete años.