Enlaces accesibilidad

Santo Tomé y Príncipe, un pequeño país

Por
Españoles en el mundo - Santo Tomé y Príncipe

Pese a sus dimensiones Santo Tomé esta plagado de lugares hermosísimos como La Boca del Infierno. Volaremos hasta Príncipe la isla menor del país y el lugar al que los portugueses trajeron las primeras semillas de cacao sin saber que con el tiempo se convertirían en los mayores productores del mundo. Bienvenidos al país del chocolate, de la música y del ritmo leve-leve.

Españoles en el Mundo en Santo Tomé y Principe

YOLANDA

Llego para trabajar en una ONG, pero una vez acabado el proyecto decidió quedarse y dedicarse a realizar documentales, a si que ya sabemos por que esta aquí. Con Yolanda, entre otras actividades, vamos a ver como extrae una de las bebidas más típicas del país que es el vino de Palma.

GABRIEL

Con 54 años y 54 países. Brillante titular de vida para Gabriel; y con ese curriculum pude decir que es un verdadero español en el mundo. En Santo Tomé trabaja, sobre todo, en un proyecto de apoyo al desarrollo de la pesca tradicional.

MAITE

El amor quiso que esta riojana se quedara en estas islas. Hoy es la española que más tiempo lleva en el país. Junto a ella descubriremos las tradiciones locales y el Mercado Nuevo.

JOSÉ RAMÓN

Volamos hasta Príncipe la isla menor del país para conocer José Ramón, un enamorado del cacao que nos descubrirá sus secretos.

ALBERT

Albert es un amante de la música; a si que musical es el recorrido que hacemos con él por Santo Tomé.

JAVIER

Pasamos un día con Javier, que nos enseñará algunas de los rincones más hermosos como Lago Azul.

KING

Eugenio tiene una empresa de seguridad gracias a su pasado como Campeón de España de Taekwondo, todos le conocen como King.