Enlaces accesibilidad

Cristian Cruz, el nuevo modelo de Loewe, la promesa española de la moda

  • Es el nuevo modelo de Loewe
  • Ha saltado el charco porque en Estados Unidos se han dado cuenta de su potencial
  • Cristian Cruz es la nueva promesa de la moda española

Por
Gente y tendencias - Cristian Cruz, el nuevo modelo de Loewe

Una amiga de su abuela se dio cuenta de su potencial. Le animó a cortarse el pelo y a presentarse a alguna prueba. La oportunidad llegó en forma de concurso... una agencia se fijó en Cristian Cruz y lo convirtió en modelo. Gente y tendencias te lo presenta en exclusiva.

Cristian Cruz el nuevo chico español de moda

Con un billete a Barcelona en el bolsillo para aprender a posar y desfilar dejó atrás Madrid, a su familia y amigos. Los primeros trabajos no tardaron en llegar.

La gran oportunidad, el gran salto, ha llegado de la mano de una firma internacional. Loewe vende sus gafas, carteras y chaquetas en la percha de Cristian. Su cara inunda ya las marquesinas.

Confiesa que la noche previa a la sesión no pudo pegar ojo y es que no todos los días los prestigiosos fotógrafos Mert&Marcus te retratan para una campaña mundial.

Ha entrado por la puerta grande en la moda, pero quiere tener los pies en la tierra: "Nunca me ha gustado tener expectativas demasiado altas, por si acaso. Cuanto más subes, más alta es la caída".

Le encantaría trabajar para Armani y su modelo preferido es Andrés Velencoso: "Tiene un estilo que me gusta: sobrio y elegante. Inspira tranquilidad".

El futuro de Cristian Cruz

No sabemos si llegará tan alto como Velencoso, pero desde luego por buen camino va. Este chico que nunca había podido salir de España ha puesto rumbo a Estados Unidos. Los norteamericanos se han fijado en su sonrisa, su barba y su porte y lo quieren formar allí.

Sus estudios de Arquitectura, su sueño desde que era pequeño, han quedado aparcados, pero está seguro que los retomará: "Tardaré un poco más debido al trabajo, pero sí, los terminaré"

Metido hasta arriba en este mundo de flashes y desfiles nos reconoce que tiene miedo a perder la humildad: " Me gusta ver las cosas con objetividad y ver que no todo es bonito. Me gusta ser así. Me gusta pensar que soy solo una persona que sale bien en las fotos."

Seguiremos de cerca la carrera meteórica de este nuevo modelo español. Seguro que muy pronto el nombre de Cristian Cruz se cotiza a precio de oro.