Enlaces accesibilidad

Ricky Martin posa con sus dos hijos

Por
La mañana de La 1 - Ricky Martin posa con sus dos hijos

Estos dos pequeños son los culpables de la felicidad de Ricky Martín. Son los mellizos Matteo y Valentino y ya tienen 3 años. Todo un regalo fruto, de cómo a él le gusta decirlo, un vientre que le prestaron. La paternidad le llamó a la puerta y el puertorriqueño no resistió a la llamada

Saltando todos los obstáculos buscó a una donante de óvulos, que como cuenta en Vanity Fair , fue la mujer más angelical y transparente que ha visto nunca.

Ricky Martin feliz al lado de su novio

Y su felicidad la completa su novio Carlos González, asesor financiero de 36 años y su compañero de viaje desde hace cuatro. Un hombre con el que cuenta que vive una complicidad y entendimiento como jamás sintió antes en su vida.

Se conocieron en 2007 cuando Ricky no se planteaba por nada tener pareja, pero surgió y no quiso pararlo. En 2010 decidió confesar su homosexualidad al mundo, dice que quería ayudar con ello al colectivo, desde entonces todo le ha ido a pedir de boca.

Ricky se emociona cuando recuerda algunas de las palabras de su pareja: "o buscaba un novio y Dios me dio una pareja"

Hoy estos dos hombres están criando a Matteo y Valentino y son unas de las parejas más estables y envidiadas del panorama internacional.

Televisión

anterior siguiente