Enlaces accesibilidad

'Gran Reserva' viaja a Chile y se convierte en 'Reserva de familia'

  • La Televisión Nacional de Chile rueda ya la adaptación de la serie española
  • Se emitirá en prime time de lunes a jueves con el nombre de Reserva de familia

Por
Gran Reserva - El tráiler de la adaptación chilena

Gran Reserva ha comenzado a exportarse internacionalmente. La primera parada, Chile, que se ha lanzado con la adaptación de la historia de las dos bodegas con el nombre de Reserva de familia. La Televisión Nacional de Chile, TVN, la emitirá en horario de prime time de lunes a jueves.

Reserva de Familia está producida por Patricio López y dirigida por Patricio González, con dirección general de María Eugenia Rencoret. El reparto está encabezado por Nelson Villagra, Francisco Melo, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Luz Valdivieso, Andrés Velasco, Marcelo Alonso, Diego Muñoz, Ignacia Baeza, Patricia López, Consuelo Holzapfel y Ximena Rivas

La esencia es la misma, tan solo cambian algunos nombres. Esta es su sinopsis:

Reserva de Familia

Cuando Miguel Ruiz-Tagle, gerente general de la viña que lleva el nombre de su familia, recibe un disparo y queda amnésico, toda su vida cambia diametralmente. No recuerda nada de lo ocurrido antes del incidente que, según la policía, ha sido un intento de asesinato. ya de regreso en su hogar, una casa que no conoce y con una familia que le resulta extraña, Miguel quiere tratar de recuperar su memoria, rehacer su vida y descubrir quién y por qué han intentado matarlo.

Traicionado, abandonado y sin recuerdo alguno, Miguel Ruiz-Tagle no puede confiar en nadie, porque su frágil memoria le ha arrebatado la seguridad que antes tenía de conocer en detalle las infidelidades, deslealtades y enemistades en su familia. Hoy sus hermanos, su mujer y parientes más queridos son solo sombras sin cara conocida y está seguro que uno de ellos intentó arrebatarles el control familiar, las viñas de la familia, pero terminó quedándose con su historia.