Enlaces accesibilidad
Jueves, 13 de octubre a las 21 h.

Eva Martín nos cautivará con su sensual voz en directo

       
  • La artista estrena nuevos temas, junto a su grupo, en el Auditorio Conde Duque de Madrid
  •    
  • Cinco fans de la web de 'Amar' podrán escucharla y verla en persona

Por

Eva Martín en concierto
La artista tocará temas exclusivos en su función en el Auditorio Conde Duque. Cedida

Eva Martín ultima todos los detalles para la presentación de su nuevo trabajo musical, que estrenará en el auditorio Conde Duque el próximo jueves, 13 de octubre a las 21 horas.

Es un repertorio totalmente nuevo, con temas inéditos y eclécticos, donde mezcla varios estilos como el jazz o ritmos brasileños. "Estoy muy ilusionada de poder presentar esta música, renovada y con canciones en varios idiomas", reconoció Eva.

Gran apoyo en el escenario

La actriz que dio vida a Irene en Amar en tiempos revueltos nos muestra su otra gran pasión, la música. En el escenario estará acompañada por Juan Pietranera (piano), Floro Aramburu (guitarra y voz), Pablo Navarro (contrabajo) y Martín Bruhn (batería).

Eva Martín y Floro Aramburu ofrecieron un pequeño adelanto del espectáculo en el programa Otros acentos de RNE, dirigido por Mavi Aldana. Según la cantante, son una nueva formación, aunque Floro, Juan y ella ya habían trabajado juntos en el grupo Lugarteniendo.

Además de ser guitarrista y acompañar vocalmente a Eva, Floro ha compuesto Piel regada, uno de los temas de la maqueta y de los preferidos de la artista. Los asistentes también podrán escuchar Roma y Fora de lei, otras de las principales canciones del repertorio.

Amor por la música

"Es un placer poner la guinda del pastel al trabajo de estos cuatro músicos", afirma la actriz que sueña con escribir la letra de los temas que canta.

Eva Martín, formada en la música desde pequeña, asegura que le apasiona la música brasileña, los clásicos del jazz y en general el folclore de todos lo países. "El contacto con la tierra me parece la mayor fuente de inspiración para la música", apostilló.

Cinco fans de la web oficial de Amar en tiempos revueltos tendrán la posibilidad de asistir a este seductor espectáculo y escuchar y ver a Eva Martín en directo. Los seguidores y amantes de la buena música podrán comprar su entrada en la web www.entradas.com y en la taquilla del auditorio. ¡Consíguela antes de que se agoten!

-->