Enlaces accesibilidad

Aragón no tiene nada y Aragón lo tiene todo

Por
Destino: España - Aragón IV

En extensión es más grande que Holanda, que Bélgica o que Suiza pero en población es mucho menor. En España esta al norte y tiene un mar donde se pescan peces de 100 kilos. Su virgen es la más famosa y el acento de los lugareños es más que característico. 

Destino España vuelve a Aragón con un venezolano que tunea el coche, un inglés guía de pescadores, una china que baila sevillanas y nos muestra los secretos chinos del Pilar y una georgiana muy querida en Alcañiz.
 
Veremos uno de los ríos menos contaminados de Europa y uno de los pueblos más bonitos de Teruel y conoceremos a un argentino que llora al recordar a sus padres y se viene arriba cuando nos enseña a preparar chimichurri.
 

Viorel (Rumania)

Le llaman Popescu, romanescu, rumaño… todo menos Viorel. Lleva 8 años en España y aunque lo vean trabajando la huerta, en realidad es herrero. Vive en Molinos un pueblo precioso, en Teruel.
 

Yi (China)

Da clases de chino, hace teatro, monta a caballo, trabaja como consultora y está aprendiendo a bailar sevillanas. Como casi todos los chinos no para. Nos cita para hacer una de las cosas que más le gusta. Desayunar churros.
 

Marcos (Argentina)

Marcos en es un tipo muy apasionado. Llora cuando recuerda a sus “viejos” y chulea cuando prepara su chimichurri. Hoy quiere enseñarnos Manzanera
 

Ersi (Grecia)

A este lugar le llaman el Parrizal. A Ersi le encanta. Es griega, llegó a Barcelona sólo para estudiar pero se enamoró de un español. Años después, se acabó el español y se acabó Barcelona: prefirió venirse al pueblo.

Nana (Georgia)

Hace cuatro años Nana decidió salir de Georgia para poder mantener a sus hijos y a su marido poeta. Claro que les echa de menos aunque en Alcañiz tiene casi, otra familia.
 

Héctor (Ecuador)

A Héctor le encanta conducir así que no paró hasta convertirse en repartidor. Nació en Ecuador hace 24 años. Este fin de semana lleva su coche a una concentración “tunning”.
 

Gary (Inglaterra)

Los peces gato en Aragón son como tigres: 100 kilos de pez que atraen a miles de europeos amantes de la pesca. A atenderlos se dedica Gary. Hoy es un día importante, cerca de Caspe se celebra el campeonato del mundo.

Televisión

anterior siguiente