Enlaces accesibilidad

David Janer charlará con los usuarios de RTVE.es el lunes 5 de septiembre

Por
David Janer, el protagonista de Águila Roja contesta a los usuarios de RTVE.es.
David Janer, el protagonista de Águila Roja contesta a los usuarios de RTVE.es.

Ante el retorno de la serie de aventuras, Águila Roja, muy pronto en La 1, la web oficial de la serie quiere ir calentando motores. Por eso vamos a celebrar un encuentro digital con David Janer, quien interpreta al héroe protagonista, para que pueda charlar con los usuarios sobre los nuevos capítulos. Será el próximo lunes 5 de septiembre a las 13.15 horas.

Los especatadores y usuarios de la web de Águila Roja tendréis la oportunidad de preguntar al actor sobre el papel de Gonzalo de Montalvo/Águila Roja en los nuevos capítulos, así como de la evolución en sus pesquisas para averiguar más pistas sobre su pasado, su futuro amoroso...

Será la cuarta vez que el héroe esté en RTVE.es. En el primer encuentro, Janer nos reveló, entre otras cosas, cómo aprendió a hacer los movimientos de lucha con unos especialistas y también contestó, sobre todo, a preguntas personales. En el segundo encuentro digital afirmó que "sería bonita una boda entre Gonzalo y Margarita", mientras que la última vez que charló con los usuarios, el actor insistió en su deseo de que Gonzalo bese a Margarita.

El lunes nuestro héroe preferido vuelve a estar con nosotros. ¡Envía ya tu pregunta!