Enlaces accesibilidad

'Destino Eurovisión' busca al representante español para Düsseldorf 2011

  • Los artistas consagrados aún pueden presentar sus candidaturas
  • La primera gala de 'Destino Eurovisión' se celebrará el viernes a las 22.15 horas

Por

Este martes tendrá lugar la presentación oficial de 'Destino Eurovisión', un acto con el que arranca oficialmente la recta final del proceso de selección del candidato español para Eurovisión 2011. A ello aspiran, de momento, 24 cantantes, a los que podría sumarse algún artista consagrado.

Los artistas consagrados pueden presentar su candidatura a Eurovisión 2011 hasta el próximo jueves, 27 de enero, a las 12 horas. Deben llamar a uno de los teléfonos facilitados por la organización (913 464 293 y 913 469 127)

Los elegidos accederían directamente a la gran final de 'Destino Eurovisión', en donde lucharían por conseguir su pasaporte a Düsseldorf frente a aquellos de los 24 candidatos del casting que se clasifiquen para la última gala.

La primera gala de 'Destino Eurovisión' se celebrará el próximo viernes a las 22.15 horas y estará presentada por Anne Igartiburu. No te pierdas todos los detalles de la presentación oficial el martes 25 de enero, a partir de las 12 horas, en Rtve.es

Canciones para Eurovisión 2011

Este año se están desarrollando dos procesos paralelos: por un lado se escogerá al artista que representará a España en Eurovisión y, por otra parte, se elegirá la canción que deberá interpretar el artista ganador el próximo mes de mayo en Düsseldorf.

De las más de 1.100 canciones recibidas, tan solo 20 han llegado al casting final. Próximamente TVE ofrecerá todos los detalles sobre como se llevará a cabo el proceso para elegir la canción que representará a España en Eurovisión 2011.