Enlaces accesibilidad
Interpretada por Beatriz Carvajal

Maribel

Por
tve

Maribel es la madre de Laura Lebrel. Tras una difícil experiencia personal, irrumpe en la vida de su hija para quedarse. Maribel no va a quitar trabajo a Laura. al contrario, lo que va a hacer es darle todavía más, por la sencilla razón de que Maribel no tiene dotes de ama de casa. Adora a sus nietos, pero es incapaz de aguantar su intensidad durante mucho tiempo, así que no duda en comprarles cualquier cosa para callarlos, Laura se ha encontrado con la peor canguro de todo el planeta. Laura intentará que no "la ayude tanto", pero Maribel desoirá a su hija y se meterá una y otra vez donde no le llaman.

Maribel ha sido siempre incapaz de tener una palabra amable para Laura, o de resaltar alguna virtud de su hija mayor, además, tampo entiende que sea policía, una profesión en la que cree que las mujeres no pintan gran cosa. En cambio sí le parece bien que su yerno Jacobo sea comisario, aunque bueno, ya no es su yerno

Beatriz Carvajal

Comienza su carrera en programas de TVE como Los maniáticos; Estudio 1; Un, Dos, Tres... responda otra vez y 625 líneas. Es uno de los rostros más conocidos de la ficción televisiva en España con títulos como Juncal, Farmacia de guardia, Querida Concha, Lleno, por favor, Quién da la vez, Carmen y familia, Hostal Royal Manzanares, Más que amigos, Compañeros, Paco y Veva, Aquí no hay quien viva y La que se avecina.