Enlaces accesibilidad

Humanos y Divinos, el 'latenight' de La 1 presentado por Boris Izaguirre

Por
Humanos y divinos - Estreno en La 1

Lo que siempre quisiste saber de ese artista y nadie se atrevió a preguntar. Es uno de los sellos de las entrevistas que Boris Izaguirre hará en el nuevo programa de La 1, Humanos y Divinos, que se emitirá las noches de los lunes después de Las chicas de oro, a las 23.15 horas y se estrena el 4 de octubre.

Entrevistas y tertulia en Humanos y Divinos

El eje de este 'latenight' son las entrevistas en profundidad, en un marco distendido, a personalidades de la cultura, las artes y la sociedad en general. ¿Qué motiva las entrevistas? La fascinación de Boris por ese personaje, la intención de revelar ese lado divertido, irónico, inteligente y agudo del entrevistado. El comunicador y escritor nos mostrará el mundo en el que viven, cómo lo abordan, cómo lo sobreviven, qué piensan de su país, su continente, su día a día.

En otro aparte, el programa cuenta con una tertulia o más bien una 'Mesa de Conversación'. Los temas versan sobre la actualidad, el interés social, lo que nos llama la atención... Se trata, en suma, de actualidad y humor, cultura, información y opinión en el entorno de una conversación televisada, donde se busca el intercambio de puntos de vista.

El presentador, Boris Izaguirre

Boris Izaguirre nació en Caracas en 1965. Venezolano de origen y nacionalizado español, posee una marcada vocación cosmopolita. Polemista incansable, apasionado del cine, de la literatura y de la arquitectura, comenzó su carrera escribiendo en su país natal artículos en prensa y guiones para telenovelas, y en muy pocos años se ha convertido en una figura clave en la radio y la televisión españolas.

Como escritor, su estilo apasionado e irónico, plagado de referencias, ha cristalizado en una decena de obras que se caracterizan por diseccionar, con una prosa personalísima y una agudeza inusitada, tanto en el marco de la ficción como fuera de él, la sociedad, la cultura y la época en que se inscriben. Ahora es el presentador de "Humanos y Divinos", el nuevo programa de La 1.

El equipo de Humanos y Divinos

Directora: Joana Bonet Camprubí
Subdirectora: Glòria Galiano Gavaldá
Presentador: Boris Izaguirre
Productora Ejecutiva TVE: Toñi Prieto  Lobo
Realizadora: Ana Mazuecos
Aytes. Realización: Rebeca Toledo, Iris Martín Caballero
Productor: José María Payueta
Ayte. Producción: Óscar Denia
Guionista: Pablo Bujosa
Redactores: Laura Llorente, Xavier Puig
Coordinadores de invitados: Pepa Calderón, Rafael Ruiz Pontes

Televisión

anterior siguiente