Enlaces accesibilidad

Los famosos regresan a su infancia en "Volver con..." en La 1

  • El lunes 11 de enero, después de "La Señora" en La 1 de TVE
  • Cada semana un famoso  visitará de nuevo la localidad donde pasó su juventud

Por
Volver con... - El nuevo programa de La 1

"Volver con..." es un viaje en el que rostros muy conocidos de nuestro país vuelven al pueblo donde pasaron su infancia y juventud. En muchos casos, el protagonista hace años que no ha vuelto para recorrer esos lugares ni reencontrarse con las personas que formaron parte de su pasado. De la mano del viajero invitado, visitaremos rincones del pueblo desconocidos para todos y descubriremos las costumbres más pintorescas del lugar.

El protagonista recorrerá los lugares donde se encuentran sus raíces, desde la iglesia donde se bautizó, la casa donde vivió con su familia, la plaza donde jugaba con sus amigos  hasta el colegio donde estudió. Compartirá recuerdos y vivencias con las personas que forman parte de los recuerdos de su infancia, como los compañeros del colegio o los dependientes de las tiendas del pueblo. 

Risas y nostalgia

Descubriremos la historia más íntima del protagonista en sus conversaciones con familiares y amigos. A lo largo del viaje se producirán encuentros aplazados desde hace años, que serán motivo de alegría. Habrá tiempo para las risas y también para la nostalgia. La naturalidad de los vecinos del pueblo, las comidas típicas y las sorpresas marcarán el viaje.

El protagonista también revivirá momentos que marcaron su vida, como la pérdida de seres queridos, el día de su boda, el encuentro con personas que influyeron en su carrera profesional o antiguos amores de su juventud.

Además, a lo largo del viaje veremos imágenes antiguas del pueblo, del protagonista y de las personas que formaron parte de sus primeros años. Imágenes inéditas y personales que nos trasportarán a los momentos más importantes de la vida del viajero.