Enlaces accesibilidad

"Divorcio en Hollywood", el lado frívolo del cine

  •  Releva a Mujeres Desesperadas y está protagonizada por Debra Messing ("Will & Grace")
  • En tono de comedia, narra la vida de Molly, una mujer casada con el importante productor Kenny Kagan del que se divorcia. Ella tendrá que comenzar una nueva vida
  • Estreno el miércoles, 8 de julio a las 22:00 horas en La 2

Por
hllywwodm

Llega a TVE "Divorcio en Hollywood" (The Starter Wife), una miniserie de seis capítulos, que se emitirá en dos entregas. Dirigida por Jon Avnet (Tomates verdes fritos) y protagonizada por Debra Messing (Will & Grace), narra, en tono de comedia, la vida de una mujer casada con un importante productor de cine del que se divorcia. La serie retrata a la perfección el mundo más glamuroso y frívolo de la meca del cine.

Molly Kagan (Debra Messing), es una mujer de Hollywood que lo tiene todo en la vida: poder para pertenecer a los clubs más selectos, conseguir las mejores reservas en cualquier restaurante, una estupenda hija, una casa maravillosa en el concurrido Brentwood y un marido que dirige un estudio de cine en Hollywood.

Pero un buen día toda esa vida perfecta se viene abajo cuando recibe una llamada de su marido Kenny (Peter Jacobsen), comunicándole que quiere el divorcio. Es el principio de su nueva vida. Molly se da cuenta, rápidamente, de que dejar de ser la "esposa de" y convertirse en la primera mujer variará su situación social y su mundo se vendrá abajo cuando las malas lenguas difundan la noticia. Verá entonces como su mejor amiga, Cricket Stewart (Miranda Otto), no lo es tanto. Además el acuerdo pre-nupcial finaliza justo en ese momento, al cumplirse una década de su boda, quedándose totalmente desprotegida. Su salvación vendrá de la mano de Joan (Judy Davis), que la invita a su casa de Malibú donde vuelve a estar, de nuevo, entre lo más granado de Hollywood. Molly también encontrará un repentino apoyo en su jefe Lou Manahan (Joe Mantegna).

En uno de los capítulos, Lou desaparece y la policía interroga a Molly por si puede aportar alguna pista. La protagonista devolverá a Joan la ayuda que le ha prestado haciéndose pasar por su hermana Bambi.

"Divorcio en Hollywood" ha sido el gran regreso de Debra Messing a la televisión y una nueva nominación de la actriz a los Globos de Oro. Esta serie es una de las grandes revelaciones de los últimos años: tiene 10 candidaturas a los Premios Emmy en la categoría de miniserie y más de cinco millones de espectadores siguieron su estreno en EE.UU., el segundo más visto de la televisión por cable.