Enlaces accesibilidad
Encuesta "Amar en tiempos revueltos"

Ramón y Elena, relación a la vista

Por
Elena, la enfermera de Marta
Elena, ¿la próxima amante de Ramón Rivas?

A Ramón no se le resiste ninguna mujer y Elena no es una excepción. Eso es lo que piensan casi el 50% de los usuarios que votaron en la anterior encuesta semanal, que a la pregunta de "¿Crees que veremos escenas de pasión entre Ramón y Elena?" repondieron que por supuesto que habrá algo más que amistad entre ellos porque Ramón es un seductor nato. 

Escenas de pasión entre Ramón y Elena

De los más de 2500 votos que hemos recogido en la anterior encuesta semanal, el 49,5% de los votos (1277 clicks) apostaron a que sí veríamos escenas de pasión entre Elena y Ramón. Y no se equivocaron, ya que el pasado lunes la pareja se dieron su primer beso -puedes volver a ver la pasional escena pinchando aquí-. 

Incluso un 16,8% de los votantes (434 clicks) creen que Ramón y Elena sentirán tal amor el uno por el otro que acabarán huyendo juntos dejando solas a Encarna y a Marta. 

Sin embargo, para el 24,3% de los votantes Ramón lo único que quería era ayudar a Elena, de la que sabe que tiene serios problemas económicos. Por último, el 9,4% de los vontantes (243 clicks) creen que entre Ramón y Encarna no habrá ningún romance porque ella pasará de él... sin embargo, por lo que hemos visto en los últimos capítulos, no parece que vaya a se así, ¡tendremos que esperar aun para ver como termina esta historia!

Y tú, ¿quién crees que mató a Hipólito Roldán?

Con motivo de la emisión del especial sobre Hipólito Roldán, esta semana la encuesta os pregunta por el nombre del asesino de Hipólito Roldán... ¡Vota ya en la encuesta pinchando aquí!