Enlaces accesibilidad

EL SOL 2009

Emisión 14 de junio de 2009 · La 2

Por
Fotograma de la publicidad de AXE.
Fotograma de la publicidad de AXE.

METRÓPOLIS dedica su emisión a la última edición de EL SOL, Festival Publicitario Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en mayo en San Sebastián.

Esta semana presentamos una escogida selección de trabajos que se han presentado en esta cita anual de la creatividad iberoamericana. En el programa podremos ver las mejores ideas publicitarias fruto de la creatividad española e iberoamericana actual.

Este año, para adaptarse a los cambios en el sector, el Festival ha introducido una serie de modificaciones creando nuevas categorías y agrupando las ya existentes en las distintas secciones bajo unas mismas categorías de producto, de forma que se premien las mejores ideas en cada sección y no los formatos.

Esta nueva edición del festival presentó una suma de trabajos procedentes de casi una veintena de países. Tras España, destaca la presencia de agencias procedentes de Argentina, Brasil, México, Colombia, Portugal y Estados Unidos.

Bajo el lema "las marcas venden", EL SOL quiere dar continuidad a los cambios establecidos en años anteriores para seguir posicionando a las agencias y su trabajo como una parte fundamental en la creación de imagen de la marca y, por tanto, de la cadena de valor.