Enlaces accesibilidad

La primera tertulia de "Amar en tiempos revueltos", todo un éxito

  • El programa de Radio Nacional "Bienvenido a casa" celebró la primera tertulia de "Amar"
  • En la charla intervenieron, entre otros, los actores Manu Baqueiro e Itziar Miranda
  • Si quieres escuchar la tertulia, pincha aquí

Por

El programa de Radio Nacional "Bienvenido a casa" celebró este sábado la primera tertulia sobre "Amar en tiempos revueltos", una charla en la que estuvieron como invitados los actores Manu Baqueiro e Itziar Miranda (Marcelino y Manolita en la serie), la redactora de Rtve.es Irene Mahía y Natalia Álvarez, la ganadora del primer concurso "Amar en tiempos revueltos- Bienvenido a casa". 

La tertulia duró algo más de lo previsto ya que muchos de vosotros llamastéis por teléfono para intervenir en directo y para agradecer a Itziar Mirando y Manu Baqueiro su increíble trabajo en la serie. De hecho, ambos se emocionaron muchísimo al escuchar las cariñosas palabras que les dedicó Mercedes, una seguidora de 77 años que intervino también en la tertulia. 

Por su parte, Natalia, que era la primera vez que pisaba un estudio de radio, estuvo de lo más natural y comunicativa delante del microfóno...¡Y eso que estaba emocionadísima de poder compartir mesa con Itziar y Manu! 

Próximamente anunciaremos el nombre del seguidor de "Amar en tiempos revueltos" que acudirá a la siguiente tertulia, que escogeremos de entre todos aquellos que participasteis en el concurso que celebramos el pasado mes de enero.